+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Renazco en tu amor

Poema titulado Renazco en tu amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Renazco en tu amor Por ti renazco al amanecer de un nuevo día y acurruco en tu ser cada mañana, ...

Tema: Renazco en tu amor

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Renazco en tu amor

Renazco en tu amor

Por ti renazco al amanecer de un nuevo día
    y acurruco en tu ser cada mañana,
    por ti cruzaría mil desiertos en albedrío
    de este nuevo amanecer que me regalas.

Es que por ti mi corazón palpita fuertemente
    estrujando mi sentir allí en tu almohada.
    Y yo siento que hoy vivo plenamente
    que ya no sufro por tu amor desesperada.

Es que es tan fuerte el sentir que a mí me atrapa
    que colma y nutre de sabores mi destino.
    Es que tú pintas de colores toda el alba
    y despiertas en mi un amor nunca vivido.

Es que es tan grande el sentimiento que me embarga,
    es tan fuerte, no lo borra un suspiro,
    es que yo te amo a ti, con toda el alma
    y con cariño en todos mis sentidos.

Es que por ti dibujo mil letras en el cielo
    y de acuarelas las pinto en su camino,
    para que transiten bañadas por la luna
    y cuenten nuestro amor correspondido.

Es que por ti se detienen ya mis horas,
    es el tiempo que ya no tiene más sentido.
    Es que te busco y te encuentro en el viento,
    que me acaricia y me regala de tu abrigo.

Y así amor me cubres con tu esencia,
    para que en este invierno yo no sienta frio.
    Yo te cubro con mis brazos y mi amor,
    para que juntos sellemos el destino.
    Última edición por JORSAN; 21/02/2012 a las 00:25

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Renazco en tu amor

Bravo, maravillosas letras de un contenido espectacular, el amor correspondido, espero que siempre sea para vos así, un amor correspondido besos por tus letras estrellas a ellas.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡Muy hermosooooooooooooooooo!
    No me dejan darte Repu pero te la mereces...
    Un fuerte abrazo con estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

No tengo mucho que decir porque es precioso por demas este poema ,siempre un gusto leerte saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Mi bella SANDRITA tiempo sin disfrutar el eco
    de tu alma,
    verdaderamente es un amanecer que nos hace suspirar
    y la melodía que lleva pues que te puedo decir me encantó.
    Estrellitas merecidas muy merecidas,
    repu si el foro me lo permite y todos mis abrazos dede BOLIVIA

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Renazco en tu amor

Se sella el cielo con ternura ante estos hermosos versos de amor... un placer leerte Querida Sandra, un abrazo!!!!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta fiel al portal nasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgullosonasme tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de nasme

Que hermoso,
    gracias por compartirlo, sabes cuando era pequeña escuchaba Richard clayerman, me trajiste muy buenos recuerdos, la musica y tan hermosos versos, un placer estar en tu ventana, un abrazo.

El que quiera, aprender a volar, primero debe aprender a caminar, a correr,
    a escalar y a bailar; No se puede aprendrer a volar volando.

Poeta que considera el portal su segunda casa Juno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputaciónJuno tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Juno

Preciosos versos Sandra de amores plenos. Un placer leerte amiga.
    Besos;
    Eva

Gracias por reposar aquí tus ojos;
    Eva

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida amiga Sandra. Ya se que pintas en el aire, ese amor correspondido, y por tal motivo,
    tu poema cada día, es más lindo,Gracias por dejar, el elixir de tu amor. Te mando
    Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

...

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Muy bellos versos, amiga estimada, solamente junto a el, al ser que amas, consigues vivir plenamente la vida y verla en mil colores. Recibe mis abrazos y toda la admiración.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores