Poema titulado Quiero decir te amo (a Gio) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por NEMESIS Hermosas letras un versar por le amor te dejo estrellas y un beso Muy amable la huella de ...
Re: Quiero decir te amo (a Gio) No te había visto enamorada amiga Armonía y celebro con tus letras que lo estés. Que tu espera se ilumine y se haga estrella en la punta de ese beso deseado. Un abrazo.
Re: Quiero decir te amo (a Gio) bellisimo un poema muy romantico, me a facinado el poema , el desarrollo de tema , el equilibrio entre imagen y contenido, maravilloso..
"solo necesitas una mirada para llevar mi corazon al delirio,-dheangel"
Re: Quiero decir te amo (a Gio) divinos y exquisitos, una delicia
"Aguardaré tu llegada a mis labios"
ah que lindura.
encantado de pasar por tu espacio una vez mas
estrellas y cariños
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Quiero decir te amo (a Gio) Ay, Armo, ahora que lo vuelvo a leer amiga, se me eriza la piel de emoción, porque eso es lo que transmiten tus versos, la emoción de sentirse enamorada y anhelando ese encuentro con el ser amado para fundirse en un beso....
Felicitaciones Linda,,, siempre es un gran placer leer y admirar tus letras...
Te dejo un fuerte abrazo .....
Última edición por Lobezna; 21/02/2012 a las 00:03
Re: Quiero decir te amo (a Gio) Vaya que Gio se ha ganado el corazón de una dama excepcional. Enhorabuena madrina. Siempre grande en sus esritos. Mi admiración y respeto para usted. Felicidades.
Re: Quiero decir te amo (a Gio)
Re: Quiero decir te amo (a Gio) ¡Qué gran dedicatoria! Como solo tú sabes hacerlo, espontánea y muy especial. Gio debe estar babeando después de leer esto.
Mis bendiciones para ti.
Cazador de ocasos, eterno soñador, sobreviviente de las tempestades.©
Xavier Luna T. ®
Caballeronegro ®
Y sin número de nicks, apodos y sobrenombres que me reservo.
www.mi-pluma-y-yo.blogspot.com
Marcadores