+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tu amor mi fantasia...

Poema titulado Tu amor mi fantasia... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Jorge Lemoine y Bosshardt Es bello, hermoso, precioso, versos muy bonitos. gracias Jorge por pasar por mis letras y ...

Tema: Tu amor mi fantasia...

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Predeterminado Re: Tu amor mi fantasia... dedicado a tvr

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Es bello, hermoso, precioso, versos muy bonitos.
    gracias Jorge por pasar por mis letras y tu comentario, saludos y carinos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Predeterminado Re: Tu amor mi fantasia... dedicado a tvr

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Tu alma desnuda en tus versos poetisa
    recibe mis estrellas y caricias
    Gracias mi bello y querido amigo Alberto por tu bello comentario,
    un beso y saludos

Predeterminado Re: Tu amor mi fantasia...

Cita por prisionero inocente Ver Mensaje
    Amiga estimada, encantadores versos de amor has plasmado, aun que sean dedicados a a una persona del pasado....Abrazos y toda mi admiración.
    Gracias mi bello y querido amigo prisionero por quedarte en mis letras con ese bello comentario,
    saludos y carinos

Predeterminado Re: Respuesta: Tu amor mi fantasia...

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola,
    achis, achis,
    si nomás estaba jugando
    jajajajajajajajaa
    que pajarito tan hablador.
    MU bello, y real.
    Saludos paisana
    ¡SONRIE!
    Gracias paisana por pasar por mis letras, y dejar tu huella en ellas,
    saludos y carinos

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Acá estoy nuevamente...
    después de una breve ausencia
    pero sin olvidar regresar.

me encanta leerte siempre enamorada

Aplausos y estrellas amiga

Mis Reconocimientos Poéticos

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta adicto al portal TRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgullosoTRINA ORTIZ tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TRINA ORTIZ

Cita por alicia pérez hernández Ver Mensaje
    tu amor mi fantasia...

me quedo sin ti,en el ocaso de mi vida.

Viviendo mi loca fantasía

de saberte mío, sin que lo seas,

de sentir tus besos lejanos

de mirar tus ojos en mis ojos,

de sentir tu piel en mi piel

de que me dejes tus besos

con la palma de tu mano

y la despedida sea un beso en los labios.

Y que se vaya tu imagen lentamente

en la pantalla de mi vida,

de que me digas mi chatinga,

de que me cantes y me arrulles,
    y
    nos toquemos con la punta de los dedos.

Todo lo viví, lo sentí, y te sigo imaginando mío

en esta fantasía en la que me pierdo,

sintiendo que todo lo vivido

fue mi realidad mi delirio,

el amor que mis labios disfrutó

y que el olvido no lo hago mío.

Me pierdo en tus brazos para amarte

y en la magia de mis sueños me quedo

presa de los besos que me diste,

que disfrutamos en la pantalla

del destino que nos junto a los dos

para no despedirnos jamás,

porque siempre volvemos a sentirnos.

Hoy tu voz me llegó como cascada de agua

y apagó la sed de mis amores,

oírte cerquita me enloquece

y mi temor desaparece

porque sé que es real lo que sentimos,

tú sigues siendo mío

yo sigo siendo tuya.

tu divina loca no te olvida

y vives en mi fantasia

mi siempre amor, mi amor de siempre

alicia perez hernandez

no es la pluma la que escribe… es el alma…

soy un alma desnuda en estos versos,
    alma desnuda que angustiada y sola
    va dejando sus pétalos dispersos.

(poema alma desnuda de alfonsina storni)

que romantico y delicioso poema. Me encanto
    cariÑos y estrellas
    trina

Prosa y Verso de Trina Ortiz

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Un gran gusto leerte querida amiga, siempre lo haces como con el corazón abierto... muchas felicitaciones

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    Tu amor mi fantasia...

Me quedo sin ti,en el ocaso de mi vida.

Viviendo mi loca fantasía

de saberte mío, sin que lo seas,

de sentir tus besos lejanos

de mirar tus ojos en mis ojos,

de sentir tu piel en mi piel

de que me dejes tus besos

con la palma de tu mano

y la despedida sea un beso en los labios.

Y que se vaya tu imagen lentamente

en la pantalla de mi vida,

de que me digas mi chatinga,

de que me cantes y me arrulles,
    y
    nos toquemos con la punta de los dedos.

Todo lo viví, lo sentí, y te sigo imaginando mío

en esta fantasía en la que me pierdo,

sintiendo que todo lo vivido

fue mi realidad mi delirio,

el amor que mis labios disfrutó

y que el olvido no lo hago mío.

Me pierdo en tus brazos para amarte

y en la magia de mis sueños me quedo

presa de los besos que me diste,

que disfrutamos en la pantalla

del destino que nos junto a los dos

para no despedirnos jamás,

porque siempre volvemos a sentirnos.

Hoy tu voz me llegó como cascada de agua

y apagó la sed de mis amores,

oírte cerquita me enloquece

y mi temor desaparece

Porque sé que es real lo que sentimos,

tú sigues siendo mío

yo sigo siendo tuya.

Tu divina loca no te olvida

Y vives en mi fantasia

Mi siempre amor, mi amor de siempre

Alicia Perez Hernandez

No es la pluma la que escribe… es el alma…

Soy un alma desnuda en estos versos,
    alma desnuda que angustiada y sola
    va dejando sus pétalos dispersos.

(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

Poeta activo Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Odell Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Esas sensaciones pasionales son tan claras y entregadas y bellas, Gracias por mostrarnos algo de ellas.

Cita por sunset Ver Mensaje
    Acá estoy nuevamente...
    después de una breve ausencia
    pero sin olvidar regresar.

me encanta leerte siempre enamorada

Aplausos y estrellas amiga
    mi bella y querida amiga sunset,
    mis poemas sin tu presencia no brillan,
    porque tu comnetario les da color,
    saludos y carinos

Poeta fiel al portal SonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgullosoSonambuloDAmoR tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SonambuloDAmoR

Has revolucionado las matices de los colores donde cada arcoíris provocan que la primavera sean eterna acentuando los sentimientos del amor ....

Besos y abrazo de oso

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores