+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Un beso de pez

Poema titulado Un beso de pez en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un beso de pez Ondina delirante en vaso de madera ninguno, bebió la espuma. Un beso de pez al desayuno, ...

Tema: Un beso de pez

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Un beso de pez

Un beso de pez

Ondina delirante
    en vaso de madera
    ninguno,
    bebió la espuma.
    Un beso de pez
    al desayuno,
    tu nombre
    tu cuerpo
    tu aliento
    ¡gran pez!.
    Tatúa de escamas esta noche, tan noche
    esta boca, aprendiz infantil a medio madurar.
    Quédate a pintar burbujas en mi vientre,
    quédate y enséñale a mi boca
    ¿cómo se resucita?...

Pincoya 21/02/2012

Última edición por PINCOYA; 22/02/2012 a las 22:38

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Un beso de pez

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    Un beso de pez

Ondina delirante
    en vaso de madera
    ninguno,
    bebió la espuma.
    Un beso de pez
    al desayuno,
    tu nombre
    tu cuerpo
    tu aliento
    gran pez...
    ¿cómo se resucita?...

Pincoya 21/02/2012

Qué bonito Pincoya. Te quedo precioso princesa. Abrazos bella. Un placer visitar tus versos.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Ah Pincoyita, que lindo, sabes que apenas me he dado cuenta que en verdad lo eres, con tu cabellera de sirena y las estrellas en tus palabras, y como Alicia besando a un conejo de espuma. Besos amiga, no humanos, de luciérnaga.

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por Tinne Ver Mensaje
    Qué bonito Pincoya. Te quedo precioso princesa. Abrazos bella. Un placer visitar tus versos.
    Gracias morena linda, tu visita en mi espacio siempre es un regalo para mi, te quiero mucho amiga, que tengas un bello día los cariños de siempre.
    Pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Encantador querida amiga...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Miguel Echeverría
    Invitado

Pincoya, que bien plasmas las figuras, es envidiable, en verdad te admiro, sé que eres un ser excepcional, eso me encanta, eso del beso de pez, te quedó exquisito, la duda, con limón???? o al natural, admito que el pez me gusta con limón, pero tratándose de una adorable ondina, al natural resulta más atractivo, con mayor influjo. Para ti mis estrellas todas y ....................................
    Última edición por Miguel Echeverría; 21/02/2012 a las 10:01

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    Un beso de pez

Ondina delirante
    en vaso de madera
    ninguno,
    bebió la espuma.
    Un beso de pez
    al desayuno,
    tu nombre
    tu cuerpo
    tu aliento
    ¡gran pez!.
    ¿cómo se resucita?...

Pincoya 21/02/2012

me lo imaginé de piquito muy tierno guapa besos

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

bello el poema de principio a fin, un deleite suave como espuma, una aroma de madera, un soplido del sur que nos acaricia...abrazos y besos

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Muy tierno amiga,
    me ha gustado tu beso de pez.
    Fue un placer te dejo estrellitas,
    saludos y un fuerte abrazo.

Soñando se crea la mas hermosa poesia

MARIANA ZOE
    De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado

Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    Ah Pincoyita, que lindo, sabes que apenas me he dado cuenta que en verdad lo eres, con tu cabellera de sirena y las estrellas en tus palabras, y como Alicia besando a un conejo de espuma. Besos amiga, no humanos, de luciérnaga.

Gracias amigo Arkha por llegar hasta aquí, tu visita endulza mi espacio ...con cariño abrazos para ti desde mi sur.
    saludos
    pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores