+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Dicen las estrellas

Poema titulado Dicen las estrellas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Encantado de que te pases por mis letras y te gusten Mas cariños...

Tema: Dicen las estrellas

Poeta que considera el portal su segunda casa JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no? Avatar de JAVIER TOMAS

Predeterminado Re: Dicen las estrellas

Encantado de que te pases por mis letras y te gusten
    Mas cariños

Mis Reconocimientos Poéticos

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Littera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgullosoLittera tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Littera

Bellas y delicadas letras, amigo mío. Un grato placer navegar por su superficie.

Poeta que considera el portal su segunda casa JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no? Avatar de JAVIER TOMAS

Muchas gracias Littera, el placer es mio por que pases por ellas

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Suena estupendo tu poema y rebosa alegría… contagiosa.
    Me encantó pasar y comentar.
    Un saludo amigo Javier.

Gracias Alonso. Para mi es una alegría que pases por mis letras y te gusten.
    Un fuerte abrazo amigo

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por JAVIER TOMAS Ver Mensaje
    Hay quien comenta que es verdad
    lo que dicen las estrellas,
    que a mi brazo va
    la de todas, la mas bella.

¡Ay! que envidias levanto
    ¡Ay! a cuantos hago sufrir
    que todo se escapa en celos
    de verte paseando junto a mí.

Que ya te amo tanto,
    que tanto te quiero a ti
    que si ahora me faltaras
    ya no sabría vivir.

Quien me iba ha decir, madre,
    quien me iba ha decir
    que la estrella mas bonita
    iba ha ser para mí.

Que del cielo me he hecho rey
    de las estrellas galán
    y de ti vida mía
    un mendigo nada más.

Estimado Javier, ecelente escrito, muy bello, muy romántico, me ha gustado mucho, tiene s la estrella mas bella, me gustaron tus versos amigo.

Un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Gracias Hector, me placen esas palabras y me dan ánimos a seguir mejorando.
    Un fuerte abrazo

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Este tema tiene ritmo de coplilla salerosa,de esas que tan bien suenan en la voz de mi madre.
    Un placer pasar por tan rítmico poema.
    Un beso.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

De pie me pongo y aplaudo tan bella poesía,
    realmente es profunda y con imágenes que atrapan,
    mis mas sinceras FELICITACIONES y estrellitas merecidas.
    Besos y abrazos desde BOLIVIA

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Que bellas líricas amigo... te salio a pelo
    un gran saludo y felicitaciones

Cita por JAVIER TOMAS Ver Mensaje
    Hay quien comenta que es verdad
    lo que dicen las estrellas,
    que a mi brazo va
    la de todas, la mas bella.

¡Ay! que envidias levanto
    ¡Ay! a cuantos hago sufrir
    que todo se escapa en celos
    de verte paseando junto a mí.

Que ya te amo tanto,
    que tanto te quiero a ti
    que si ahora me faltaras
    ya no sabría vivir.

Quien me iba a decir, madre,
    quien me iba a decir
    que la estrella mas bonita
    iba a ser para mí.

Que del cielo me he hecho rey
    de las estrellas galán
    y de ti vida mía
    un mendigo nada más.

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores