+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Si...

Poema titulado Si... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si me dejas te amo desde mi silencio. Si eres mar o viento te presiento. Si eres… la razón que ...

Tema: Si...

Poeta fiel al portal cubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cubanisimo

Predeterminado Si...

Si me dejas
    te amo
    desde mi silencio.
    Si eres mar
    o viento
    te presiento.
    Si eres…
    la razón
    que me gustaría
    que, alguna vez,
    realmente fueras.
    Si nacieras
    cuando tristemente
    estoy solo y muero.
    Si fueras
    el refugio
    de mi soledad.
    Si fueras
    la única razón
    de mis presentimientos.
    Si fueras
    el amor…el tiempo;
    el abrazo
    que quiero dar y necesito.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ayúdame, poesía, a encontrar
    el punto exacto de partida.
    El lugar adecuado para estar
    comenzando siempre la vida.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Si...

Y aún vibra el suspiro...aún...
    Preciosas tus letras querido amigo...un gusto volver a leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta activo iwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todosiwal_sol es un nombre conocido por todos Avatar de iwal_sol

si fuera, para ti lo que piensas
    si tan solo, tu a mi lado estes,
    buenos versos y hermosos
    excelente trabajo

saludos

Naufragar en mis sueños no realizados,
    Es un anelo para mí que exista la noche,
    Para ahogarme en ellos,
    Como un esclavo de ilusiones....

iwal sol producciones S.A del C.V
    todos los derechos reservados con el nombre de

Vega Rangel Diego ©2012

Poeta fiel al portal cubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgullosocubanisimo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cubanisimo

Gracias por el paso por mis simples letras, siempre creo en la bondad de las personas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Cubanismo. Si eres mar o viento, te presiento.....
    Muy hermosas letras, con tus pensamientos, a flor de sinsibilidad.
    Me gustaron mucho. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

...

Confieso que alguien sabe de la intención de este poema. Gracias por tu comentario y mis abrazos desde esta isla de sol y palmeras que es Cuba.

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Cita por cubanisimo Ver Mensaje
    Si me dejas
    te amo
    desde mi silencio.
    Si eres mar
    o viento
    te presiento.
    Si eres…
    la razón
    que me gustaría
    que, alguna vez,
    realmente fueras.
    Si nacieras
    cuando tristemente
    estoy solo y muero.
    Si fueras
    el refugio
    de mi soledad.
    Si fueras
    la única razón
    de mis presentimientos.
    Si fueras
    el amor…el tiempo;
    el abrazo
    que quiero dar y necesito.
    Juan, es hermoso llegar al foro y encontrar estas brisas que oxigenan mi cabeza.
    Es envidiable ese sentir y la forma de volver el amor palabras.
    besos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Gracias Vero, sabes cuanto estimo tus palabras.....¨Si fueras el amor....el tiempo¨

+ Responder Tema

Marcadores