Ilusión divina Poema titulado Ilusión divina en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Esol L.C
Paz divina siento
si te tengo
No hay apuro
si me dices lo correcto
Tú me gustas ...
Re: Paz divina
por Esol L.C
Paz divina siento si te tengo No hay apuro si me dices lo correcto Tú me gustas ... y esto va creciendo Ojala mañana vengas, Tú eres lo que sueño Como paz divina es tu voz espontánea con la que llenas cada día más mi alma. Y tú eres mi corazón aunque me falte labia para los que compiten con llevarte a la cama. Paz divina eres cuando tú me hablas Un hola ha sido poco Nena me haces falta Y tú ilusión desborda, inunda caminos, ahoga dilemas, y me enamorada a la primera.
Hermosos versos y bonitos sentimientos plasmas en el,un gusto pasar,un beso Sandra Mis Reconocimientos Poéticos
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Paz divina Muchas gracias amiga, es un honor que te agrade... mil besos amiga
por JORSAN
Hermosos versos y bonitos sentimientos plasmas en el,un gusto pasar,un beso Sandra
Mis Reconocimientos Poéticos Esol L.C
©copyright todos los derechos reservados
“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”
Henrik Ibsen