+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Ilusión divina

Poema titulado Ilusión divina en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Esol L.C Paz divina siento si te tengo No hay apuro si me dices lo correcto Tú me gustas ...

Tema: Ilusión divina

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Paz divina

Cita por Esol L.C Ver Mensaje
    Paz divina siento
    si te tengo
    No hay apuro
    si me dices lo correcto

Tú me gustas ...
    y esto va creciendo
    Ojala mañana vengas,
    Tú eres lo que sueño

Como paz divina
    es tu voz espontánea
    con la que llenas
    cada día más mi alma.

Y tú eres mi corazón
    aunque me falte labia
    para los que compiten
    con llevarte a la cama.

Paz divina eres
    cuando tú me hablas
    Un hola ha sido poco
    Nena me haces falta

Y tú ilusión desborda,
    inunda caminos,
    ahoga dilemas,
    y me enamorada a la primera.
    Hermosos versos y bonitos sentimientos plasmas en el,un gusto pasar,un beso Sandra

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Predeterminado Re: Paz divina

Muchas gracias amiga, es un honor que te agrade... mil besos amiga
    Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Hermosos versos y bonitos sentimientos plasmas en el,un gusto pasar,un beso Sandra

Mis Reconocimientos Poéticos

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores