+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Ilusión divina

Poema titulado Ilusión divina en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ilusión divina (publicado el 22) Paz divina contemplo en tus ojos de alba que se ven enamoradas por haberte visto ...

Tema: Ilusión divina

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Predeterminado Ilusión divina

Ilusión divina
    (publicado el 22)

Paz divina contemplo
    en tus ojos de alba
    que se ven enamoradas
    por haberte visto primero

Mientras más sonrías
    esto en mí irá creciendo
    Ojala mañana vuelvas,
    Tú eres lo que sueño

Ilusión divina eres…
    Cuando tú me hablas
    Un hola ha sido poco
    Nena me haces falta

Como paz divina
    es tu voz espontánea
    con la que llenas
    cada día más mi alma

Y tú eres divina ilusión
    Por la que pareces lejana
    mas estás en mi corazón
    y alivias como éter mi alma

Y tu belleza desborda
    Inunda caminos
    Ahoga dilemas
    Y enamora a la primera

Amor divino de ensueños
    si te tengo en mis brazos;
    por eso amada voy tras tuyo
    para expresarte un te quiero
    Última edición por Esol L.C; 24/02/2012 a las 15:26

Mis Reconocimientos Poéticos

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

tlaxitinilitztli
    Invitado

Predeterminado Re: Paz divina

hola amigo me gusto leer tu poema, esto que dices me paso hace muy poco, palabras directas y bellas.

Poeta asiduo al portal Dario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Dario Caccha Grimaldo

Muy buen poema... Muy buena inspiración... Cuando encontramos a esa persona especial... Nuestro mundo se llena de paz... Así es ese sentimiento llamado amor.

Un gusto leerte.... saludos

Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio,
    y el odio empieza a cambiar al mundo

©Todos los Derechos Reservados
    bajo el nombre de:
    William caccha®
    Perú, 2012

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Se siente paz...
    entre tus letras
    enamoradas

Aplauos,besos y estrellas

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Esol L.C Ver Mensaje
    Paz divina siento
    si te tengo
    No hay apuro
    si me dices lo correcto

Tú me gustas ...
    y esto va creciendo
    Ojala mañana vengas,
    Tú eres lo que sueño

Como paz divina
    es tu voz espontánea
    con la que llenas
    cada día más mi alma.

Y tú eres mi corazón
    aunque me falte labia
    para los que compiten
    con llevarte a la cama.

Paz divina eres
    cuando tú me hablas
    Un hola ha sido poco
    Nena me haces falta

Y tú ilusión desborda,
    inunda caminos,
    ahoga dilemas,
    y me enamorada a la primera.
    como me encanto todo, porque la paz divina brota de tu alma bella, en estos HERMOSOS VERSOS DE AMOR,
    saludos y carinos mi bello y querido amigo, Esol!!!!
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/397531-tu-amor-mi-fantasia.html

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

ORALE paz divina,
    dichosa y afortunada
    la musa que te inspira;
    realmente hermoso tus versos.
    Estrellitas merecidas muy merecidas.
    Besos y abrazos desde BOLIVIA

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Pues si amigo muy sencillas... gracias por tu paso... un gran saludo
    Cita por tlaxitinilitztli Ver Mensaje
    hola amigo me gusto leer tu poema, esto que dices me paso hace muy poco, palabras directas y bellas.

Esol L.C

Henrik Ibsen

Oye gracias por todas esas palabras... si que sabes lo que es el amor...
    un gusto todo esto, saludos
    Cita por Dario Caccha Grimaldo Ver Mensaje
    Muy buen poema... Muy buena inspiración... Cuando encontramos a esa persona especial... Nuestro mundo se llena de paz... Así es ese sentimiento llamado amor.

Un gusto leerte.... saludos

Esol L.C

Henrik Ibsen

Vaya! que bueno... gracias amiga del alma... muchos besos y mis saludos

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje

como me encanto todo, porque la paz divina brota de tu alma bella, en estos HERMOSOS VERSOS DE AMOR,
    saludos y carinos mi bello y querido amigo, Esol!!!!
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/397531-tu-amor-mi-fantasia.html

Esol L.C

Henrik Ibsen

Gracias amigo Boliviano... ahora me ha dado curiosidad de recurrir a tus letras... un gran saludo
    Cita por Verito Ver Mensaje
    ORALE paz divina,
    dichosa y afortunada
    la musa que te inspira;
    realmente hermoso tus versos.
    Estrellitas merecidas muy merecidas.
    Besos y abrazos desde BOLIVIA

Esol L.C

Henrik Ibsen

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores