+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Prisionero de tí

Poema titulado Prisionero de tí en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tus pestañas de seda susurran tiernamente la dulzura azul y eterna de tus ojos tan suaves acurrucados en el hueco ...

Tema: Prisionero de tí

Poeta adicto al portal Nizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Prisionero de tí

Tus pestañas de seda
    susurran tiernamente
    la dulzura azul y eterna
    de tus ojos tan suaves

acurrucados en el hueco
    de mis sueños errantes
    y de mi esperanza palpitante
    en mi corazón, prisionero
    de ti

bajo el firmamento infinito
    del amor que olvida el tiempo
    y que cae como la lluvia
    de la pupila del cielo
    Última edición por Nizamettin Esen Haymanali; 22/02/2012 a las 21:20
    El amor es sentir a escondidas vuestro corazón en la palma de las manos de Dios.

N.E.Haymanali

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

+ Responder Tema

Marcadores