+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Sucede...

Poema titulado Sucede... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sucede… que siendo montaña viajo, horado ríos sucede… que suelo ser melodía que araña que quiebra y alarga silencios y ...

Tema: Sucede...

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Predeterminado Sucede...

Sucede…que siendo montaña

viajo,
    horado
    ríos

sucede…
    que suelo ser
    melodía

que araña
    que quiebra
    y alarga
    silencios

y a veces, sucede…

que me siento noche
    cuando
    cuento latidos

creyendo ser estrella
    con la yema
    de
    los
    dedos

inexplicable, pero lo siento...

y sólo sé
    que soy
    mar

que vuela
    sin olas

que sin fuerzas
    atrapo
    locuras
    y
    gotas ...

de cielo
    (quizá)

para
    oler

jazmines
    en el desierto...

-es simple-

(por ti)
    todo sucede...

Última edición por sunset; 22/02/2012 a las 18:20

Mis Reconocimientos Poéticos

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Sucede...

Y sucede mi niña amada que su poesía me ha gustado, que siendo yo fuego de su cuento me he encontrado y que de tus aguas yo me he hecho dueño, lindas letras preciosa te dejo un beso y estrellitas que lo adornen.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: Sucede...

Guardas mucho de la noche, en tu mirada
    el brillo relampagueante de un lucero,
    el color azabache con que fuera pintada.
    Y ese temblor de la luna, cuando dices te quiero.

Genialidad de versos, perfumados en delicadas aromas desde el valle dorado de tu inspiración. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta recién llegado drag va por un camino distinguido Avatar de drag

Me gusto mucho me tuvo al pendiente todo el tiempo, bien

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Precioso...lleno de delicadeza y encanto amiga...
    Siempre un gusto...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Y sucede mi niña amada que su poesía me ha gustado, que siendo yo fuego de su cuento me he encontrado y que de tus aguas yo me he hecho dueño, lindas letras preciosa te dejo un beso y estrellitas que lo adornen.
    Siempre tan amable y generoso Saul,gracias amigo
    por siempre acompañar mis letras.Muy significativas para mi...
    por cierto.

Cariños amigo

María L. Heredia

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola María!

Hondo el sentir
    latiendo en el verso
    con el aroma fresco
    del amor cayendo en cascada
    desde tu pluma y alma.

Un maravilloso poema en finas imágenes.
    mi admiración siempre.

Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Cita por Víctor Ugaz Bermejo Ver Mensaje
    Guardas mucho de la noche, en tu mirada
    el brillo relampagueante de un lucero,
    el color azabache con que fuera pintada.
    Y ese temblor de la luna, cuando dices te quiero.

Genialidad de versos, perfumados en delicadas aromas desde el valle dorado de tu inspiración. Mis sinceras felicitaciones poetisa.
    Es un honor tu visita Victor, gracias por tan espléndida huellita
    Abrazos amigo poeta

María L. Heredia

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

cuando al amor nos entregamos,
    si amiga todo sucede
    es por ello que nacen
    lindos poemas
    hermosos atardeceres.

gracias por ese regalo tan lindo en tus versos, mis estrellas y cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por sunset Ver Mensaje

Sucede…que siendo montaña
    [FONT=Verdana]

viajo,
    horado
    ríos

sucede…
    que suelo ser
    melodía

que araña
    que quiebra
    y alarga
    silencios

y a veces, sucede…

que me siento noche
    cuando
    cuento latidos

creyendo ser estrella
    con la yema
    de
    los
    dedos

inexplicable, pero lo siento...

y sólo sé
    que soy
    mar

que vuela
    sin olas

que sin fuerzas
    atrapo
    locuras
    y
    gotas ...

de cielo
    (quizá)

para
    oler

jazmines
    [I][SIZE=4][COLOR=#696969]en el desierto...

-es simple-

(por ti)
    todo sucede...

Sunset
    Sucede que eres montaña y melodía
    eres sublime poesía
    por ese amor que te transforma
    te felicito, es hermoso leerte
    Cariños grandes, estrellas, todas.
    Ana

+ Responder Tema