Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay, Asaliah.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Amante de mis sueños... en el foro Poemas de Amor; Mi corazón no para de latir...
tu imagen de mi mente no quiere partir...
Mi alma no quiere volver,
de andar de vagabunda recorriendo el ayer...
Mis ojos no se quieren abrir,
para seguir en el sueñ...
laura que gran escrito me agrado . mucho los sueños son los recuerdos encerrados en el ama que dejamos salir al dormir hermoso poema un beso y mis respetos desde aqui jess
Re: Amante de mis sueños...
Cita:
Originalmente Escrito por jesse salas
laura que gran escrito me agrado . mucho los sueños son los recuerdos encerrados en el ama que dejamos salir al dormir hermoso poema un beso y mis respetos desde aqui jess
Qué placer que te haya agradado! Tu presencia por aquí es buena. Mis repetos también para ti. Saludos...
Laura
__________________ Cuando hay libertad, todo lo demás sobra...
JOSÉ DE SAN MARTÍN