El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.

Poemas de Amor Discutiendo poema El día que fuimos uno en el foro Poemas de Amor; De tu bosque la espesura, De tus labios amores sinceros, De tus curvas la hermosura, De tu cara sus luceros, De tus oteros sus cimas, De tu sexo el placer, Y de tu alma sus rimas. Eso fue lo que ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 06-oct-2006, 03:53   #1
mabdt
Poeta veterano en el portal

mabdt es amigo de todosmabdt es amigo de todosmabdt es amigo de todosmabdt es amigo de todosmabdt es amigo de todosmabdt es amigo de todos

Los reconocimientos
Predeterminado El día que fuimos uno

De tu bosque la espesura,
De tus labios amores sinceros,
De tus curvas la hermosura,
De tu cara sus luceros,
De tus oteros sus cimas,
De tu sexo el placer,
Y de tu alma sus rimas.
Eso fue lo que me diste
El día que me tuviste
En tu oasis de mujer.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

Úlima edición por mabdt fecha: 25-jul-2008 a las 08:14 .
mabdt no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2006, 04:07   #2
EDU_SINCERO

Predeterminado Re: El día que fuimos uno

Oh romanticas lineas amigo Mabdt, te felicito de verdad, cortas lineas pero expresas un mundo en ellas, mis felicitaciones

EDU

Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2006, 04:18   #3
JOHN VINCE
Poeta que no puede vivir sin el portal

JOHN VINCE está en un buen comienzo

Que Te Digo Hno, Amigo Poeta, Exelente Ser Humano, Guardian De Tu Nave!! Piloto De Tu Historia, Ateo De La Ignorancia, Genial Solo Puedo Decirte, Mabdt Que Se Me Acaban Mi Lexico Pero Mi Amor Y Respeto Nunca Solo Tu Podrias Hacerlo, Porque Soy Amigo De Mis Amigos Sin Negociar, Y Lo Que Hago Hoy Es Decir La Verdad Esa Verdad Eres Tu Junto A Tus Escritos Amigos Hago Un Rezo Aunque No Se Como Se Hace Tenfer Que Pedir Permiso Al Papa Romano, Aleman!!! Para Que Me Ensene Pero Lo Hare Fue Un Honor Pasar Mi Humilde Vista Por Tus Palabras Que Llevan Tu Sello Personal Y La Magia De Tus Manos!!! Gracias, Gracias, Gracias, Siempre. Vince

JOHN VINCE no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2006, 04:22   #4
CANELITA

bellos versos....

Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2006, 06:01   #5
luis saiz

luis saiz está en un buen comienzo

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por VERSOS DE TI, seleccionado el 21.04.07 Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta del mes de ENERO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ENERO: Por su dueto con ANA CLAVERO: SÁLVAME Poema de la Semana: En Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Me gusta, seleccionado el 27.01.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Divididos, seleccionado el 20.01.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Una promesa, un sueño..., seleccionado el 13.01.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Hacia el corazón, seleccionado el 30.12.06 
Total de Reconocimientos: 9

Hola mabdt,

Amor, ternura, sensualidad y una gran poesía,
todo eso en tan pocos versos.
Me encantaron

Un gran abrazo
Luis

luis saiz no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2006, 06:51   #6
Susana Rodrigues Tuegols

Avatar de Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols parece ser alguien interesanteSusana Rodrigues Tuegols parece ser alguien interesante

Los reconocimientos

Biennn , RomÁntico , Musical Lleno De PÀsiÓn , Una Joyita Mabdt, Felicidades: Susana

Susana Rodrigues Tuegols no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2006, 06:56   #7
scarlata
Poeta veterano en el portal.

scarlata está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a scarlata

Los reconocimientos
Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa mes de NOVIEMBRE DE 2006 Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Seleccionado el 07/11/06 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: AZUL. AZUL Y ESPUMA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SIN PRISAS Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento:  Relato de la Semana: Relato de la Semana elegido por el Jurado de la Musa - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL VIENTO (O EL DESORDEN) Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NIÑA DE TINTAS Relato de la Semana: Relato de la Semana elegido por el Jurado de la Musa - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: CUENTO INCOMPLETO DE LA MALDAD Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: NO QUIERO RIMAS Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: SOLO SOY YO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE PROHIBO ENTERO Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: TE MERECES 
Total de Reconocimientos: 12

Sensuales versos, mabdt... y con mucho sentimiento... Gracias por compartirlos. Un besote.

scarlata no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2006, 06:57   #8
tAmOsHkA
Poeta reconocido.

tAmOsHkA está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a tAmOsHkA

Los reconocimientos

Bellas letras..
Un placer

La poesía se defiende de sus enemigos

es la guerra
y no toma prisioneros

no siempre gana
pero siempre sangra

su estrategia más antigua
e impredecible es:

te duerme
te enamora
siembra minas a tu alrededor
y luego te despierta...
José María Zonta
tAmOsHkA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2006, 07:00   #9
azul_profundo

azul_profundo está en un buen comienzo

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: UN DÍA CON SOL Y MIL NUBLADOS, seleccionado el 10.11.2007 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: EL OLVIDO, seleccionado el 25.08.07 Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por BUSCAS, seleccionado el 14.04.07 Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Te amo en contra, seleccionado el 25.11.06 Poetisa del Mes: Poetisa del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poetisa del Mes OCTUBRE Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DUETO DE POETAS EN SILENCIO Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DÉJAME Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: GUARIDA Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LLUVIA DENTRO, FUERA 
Total de Reconocimientos: 10

Auchhh... Mabdt. Solo digo. Aplausos, muchos aplausos mi amigo poeta.

azul_profundo no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2006, 07:02   #10
Pedro Ferreira

Pedro Ferreira es amigo de todosPedro Ferreira es amigo de todosPedro Ferreira es amigo de todosPedro Ferreira es amigo de todosPedro Ferreira es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a Pedro Ferreira Enviar mensaje via Skype™ to Pedro Ferreira

Los reconocimientos
Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: BESOS EN PLAZA LIBERTAD, seleccionado el 23.02.2008. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarista incansable, estimulante y respetuoso  para con los uuarios. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Turbulencias, seleccionado el 06.01.07 
Total de Reconocimientos: 6

Cita:
Originalmente Escrito por mabdt Ver Mensaje
De tu bosque la espesura,
De tus labios amores sinceros,
De tus curvas la hermosura,
De tu cara sus luceros,
De tus oteros sus cimas,
De tu sexo el placer,
Y de tu alma sus rimas.
Eso fue lo que me diste
El día que me tuviste
En tu oasis de mujer.
Me gustaronmucho tus versos, Mabdt. Gracias por compartirlos.
Un abrazo.

"Aun cuando el mar es grande,
como es lo mismo todo,
me parece que estoy ya a tu lado...
Ya sólo el agua nos separa,
el agua que se mueve sin descanso,
¡el agua, sólo, el agua!"
Juan Ramón Jiménez
Pedro Ferreira no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado