Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba y Roxy Ancayay.
Poemas de AmorDiscutiendo poema El día que fuimos uno en el foro Poemas de Amor; De tu bosque la espesura,
De tus labios amores sinceros,
De tus curvas la hermosura,
De tu cara sus luceros,
De tus oteros sus cimas,
De tu sexo el placer,
Y de tu alma sus rimas.
Eso fue lo que ...
El día que fuimos uno
De tu bosque la espesura,
De tu cara sus luceros,
De tus oteros sus cimas,
De tu sexo el placer,
Y de tu alma sus rimas.
Eso fue lo que me diste
El día que me tuviste
En tu oasis de mujer.
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Úlima edición por mabdt fecha: 25-jul-2008 a las 08:14 .
Re: El día que fuimos uno
Que Te Digo Hno, Amigo Poeta, Exelente Ser Humano, Guardian De Tu Nave!! Piloto De Tu Historia, Ateo De La Ignorancia, Genial Solo Puedo Decirte, Mabdt Que Se Me Acaban Mi Lexico Pero Mi Amor Y Respeto Nunca Solo Tu Podrias Hacerlo, Porque Soy Amigo De Mis Amigos Sin Negociar, Y Lo Que Hago Hoy Es Decir La Verdad Esa Verdad Eres Tu Junto A Tus Escritos Amigos Hago Un Rezo Aunque No Se Como Se Hace Tenfer Que Pedir Permiso Al Papa Romano, Aleman!!! Para Que Me Ensene Pero Lo Hare Fue Un Honor Pasar Mi Humilde Vista Por Tus Palabras Que Llevan Tu Sello Personal Y La Magia De Tus Manos!!! Gracias, Gracias, Gracias, Siempre. Vince
Re: El día que fuimos uno
Cita:
Originalmente Escrito por mabdt
De tu bosque la espesura,
De tu cara sus luceros,
De tus oteros sus cimas,
De tu sexo el placer,
Y de tu alma sus rimas.
Eso fue lo que me diste
El día que me tuviste
En tu oasis de mujer.
Me gustaronmucho tus versos, Mabdt. Gracias por compartirlos.
Un abrazo.
"Aun cuando el mar es grande, como es lo mismo todo, me parece que estoy ya a tu lado... Ya sólo el agua nos separa, el agua que se mueve sin descanso, ¡el agua, sólo, el agua!"