Poema titulado Quiero Hacerte Una Poesía en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Vida gracias por sus palabras, espero seamos buenos amigos, Un abrazo de amistad y siga leyendome, Un abrazo fuerte EDU...
Re: Quiero Hacerte Una Poesía Vida gracias por sus palabras, espero seamos buenos amigos, Un abrazo de amistad y siga leyendome, Un abrazo fuerte
EDU
Re: Quiero Hacerte Una Poesía gracias Jenmy, te mando un abrazo sincero
EDU
Re: Quiero Hacerte Una Poesía Doris se ve que te agrado mi escrito con este comentario, son dos veces, de todas formas gracias
EDU

Re: Quiero Hacerte Una Poesía Edu...que bonito escribes..tienes un alma sensible ...nunca dejes de plasmar lo que piensas...que bonitos tus poemas...un abrazito...!
¡No más FARC!
Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
Visítame ↙
http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/
©copyright
®(reservados todos los derechos de autor)
Re: Quiero Hacerte Una Poesía gracias Tuti por fin la veo en mis lineas, es un grato placer, te mando un abrazo
EDU
Re: Quiero Hacerte Una Poesía Yanosky Pérez (Yop)
Cuando digo que te amo, es una de las pocas veces que realmente sé lo que estoy diciendo
Querete fuera castigo,
sin no fuera por querete.
Lo que me endulza la suerte
es que el amor va conmigo.
Esta vida a que me obligo,
no es vida, es cauce a la muerte,
si no fuera por quererte,
quererte fuera castigo.
Mirta Aguirre
Todos los derechos reservados
Re: Quiero Hacerte Una Poesía gracias amigo Yanosky, te mando un saludo
EDU
Re: Quiero Hacerte Una Poesía ¡ Estoy Loco ! Bueno, ¿y qué? Mi locura sana es. © Francisco Javier Frade Parada
Si te apetece dar un paseo por mi jardín, ven a verme:
Re: Quiero Hacerte Una Poesía Fran gracias por estar en mis lineas, que bueno que te agrade lo que escribo, saludos
EDU
Marcadores