Poema titulado Nunca olvides el amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; [B][COLOR="Indigo"][FONT="Palatino lllllllLinotype"]lllllllllllllllllllllllllllllll...
Nunca olvides el amor [B][COLOR="Indigo"][FONT="Palatino lllllllLinotype"]lllllllllllllllllllllllllllllll
Última edición por andresalfonso; 14/01/2007 a las 15:09
Re: Nunca olvides el amor y estoy segura que nunca olvidará el sentimiento profundo que los une.
un gusto leerte
Mariela Guadalupe Marianetti
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
Re: Nunca olvides el amor No olvidará amigo, si te amó jamás olvidará el amor, saludos bellas lineas de amor, saludos
EDU
Re: Nunca olvides el amor Precioso mi Andres,romántico,exquisito.El amor muchas veces pasa,y nos deja su magia en el corazón,la nostalgia del pasado,la eterna duda de lo que podría haber sido en el futuro si el destino nos hubiera ayudado en el empeño de amar,o de intentar seguir amando.Pero esa caricia,ese beso,y esa primera hoja del árbol que casi siempre cae,pero se resiste a perderse en la indiferencia de los vientos cuando acechan,irremediablamente.Siempre fiel a tus letras.el recuerdo persistirá en los corazones que supieron amar,aún no habiendo sido fuertes para luchar contra el viento.besitos muchos
Re: Nunca olvides el amor edu tien razon!
ajjaaja un saludo!
Tener de amigos a mis hermanos, Tener de hermanos a mis amigos.
saberle tomar sabor a la derrota
Re: Nunca olvides el amor Que lindo poema, es de esos que se consideran una joya del romanticismo!
felicidades,
Carla.
Marcadores