Poema titulado para la palabra mujer en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Para la palabra mujer Compañera: Que hasta en lo más profundo de tu inescrutable voz guardas tanto conocimiento como frases ...
Para la palabra mujer
Compañera:
Que hasta en lo más profundo de tu inescrutable voz guardas tanto conocimiento como frases has revelado a mi corazón.
Que nos recibiste del barro y entrelazando versos, uno a uno nos fuiste mostrando la luz de la vida y el amor
Que escapando del silencio nos brindaste tus manos. Para poder recorrer los sonetos de la mente y el pasado.
Te recuerdo, no sea tu taciturna mirada, océano de muertes, ni espanto de las aves que vivimos de tu viña
Que no sea tu rastro sendero al abismo de lo cotidiano; sino que podamos en tu cuerpo desnudar la imaginación y que el duende de lo alejado pueda venir y en sus brazos llevarnos.
Que encomiendes tu espíritu a los nuevos escritores. Que sean ellos los nuevos Exploradores de tu casa, y que en ella habiten como reyes y señores.
Palabra mujer… mi estandarte…
Serás la que de nuevo escribas en silencio la ilógica pero determinante historia del universo y sus sombras.
Por que poco a poco mi vida y tu llanto se reunirán en la cita de poderme llevar solamente en tu memoria y tu cuerpo, como si yo fuera parte de tu gran simiente.
![]()
Re: para la palabra mujer Mariela Guadalupe Marianetti
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
Marcadores