+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

para la palabra mujer

Poema titulado para la palabra mujer en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Para la palabra mujer Compañera: Que hasta en lo más profundo de tu inescrutable voz guardas tanto conocimiento como frases ...

Tema: para la palabra mujer

Poeta recién llegado Gabriel Jimenèz va por un camino distinguido

Post para la palabra mujer

Para la palabra mujer
    Compañera:
    Que hasta en lo más profundo de tu inescrutable voz guardas tanto conocimiento como frases has revelado a mi corazón.
    Que nos recibiste del barro y entrelazando versos, uno a uno nos fuiste mostrando la luz de la vida y el amor
    Que escapando del silencio nos brindaste tus manos. Para poder recorrer los sonetos de la mente y el pasado.
    Te recuerdo, no sea tu taciturna mirada, océano de muertes, ni espanto de las aves que vivimos de tu viña
    Que no sea tu rastro sendero al abismo de lo cotidiano; sino que podamos en tu cuerpo desnudar la imaginación y que el duende de lo alejado pueda venir y en sus brazos llevarnos.
    Que encomiendes tu espíritu a los nuevos escritores. Que sean ellos los nuevos Exploradores de tu casa, y que en ella habiten como reyes y señores.
    Palabra mujer… mi estandarte…
    Serás la que de nuevo escribas en silencio la ilógica pero determinante historia del universo y sus sombras.
    Por que poco a poco mi vida y tu llanto se reunirán en la cita de poderme llevar solamente en tu memoria y tu cuerpo, como si yo fuera parte de tu gran simiente.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Mariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mariela Marianetti

Predeterminado Re: para la palabra mujer

Cita por Gabriel Jimenèz Ver Mensaje
    Para la palabra mujer
    Compañera:
    Que hasta en lo más profundo de tu inescrutable voz guardas tanto conocimiento como frases has revelado a mi corazón.
    Que nos recibiste del barro y entrelazando versos, uno a uno nos fuiste mostrando la luz de la vida y el amor
    Que escapando del silencio nos brindaste tus manos. Para poder recorrer los sonetos de la mente y el pasado.
    Te recuerdo, no sea tu taciturna mirada, océano de muertes, ni espanto de las aves que vivimos de tu viña
    Que no sea tu rastro sendero al abismo de lo cotidiano; sino que podamos en tu cuerpo desnudar la imaginación y que el duende de lo alejado pueda venir y en sus brazos llevarnos.
    Que encomiendes tu espíritu a los nuevos escritores. Que sean ellos los nuevos Exploradores de tu casa, y que en ella habiten como reyes y señores.
    Serás la que de nuevo escribas en silencio la ilógica pero determinante historia del universo y sus sombras.
    Por que poco a poco mi vida y tu llanto se reunirán en la cita de poderme llevar solamente en tu memoria y tu cuerpo, como si yo fuera parte de tu gran simiente.

La profundidad y el sentimiento de este digno homenaje de esa metafórica mujer, llegan al alma de quien te lee.

Un placer leer esta gran inspiración.

Mis Reconocimientos Poéticos

Mariela Guadalupe Marianetti

©Todos los Derechos Reservados

Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
    en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
    o en cualquier otro sitio web,
    sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.

lune soleil
    Invitado

Predeterminado Re: para la palabra mujer

Cita por Gabriel Jimenèz Ver Mensaje
    Para la palabra mujer
    Compañera:

Hola mi compatriota.. buenas letras dedicadas a la mujer..fuente viva de inspiración..

Un abrazo
    Roxana

+ Responder Tema

Marcadores