![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ponerse al sol en el foro Poemas de Amor; El poema hermoso... los silencios terribles... que me lo digan a mí, que soy una experta exortizándolos... silencios terribles sobre todo cuando van unidos, como suele suceder, a la soledad... Me gustó mucho, Mano. Un besote ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Ponerse al sol El poema hermoso... los silencios terribles... que me lo digan a mí, que soy una experta exortizándolos... silencios terribles sobre todo cuando van unidos, como suele suceder, a la soledad... Me gustó mucho, Mano. Un besote grande
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #12 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 32
![]() | Re: Ponerse al sol A veces el silencio es tan profundo que deja huecos en el alma por donde entra el frío de la noche. Hermoso poema, con bellas imágenes. SAludos
__________________ Aveazul |
| | |
| | #13 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Ponerse al sol Gracias, Azul. Es verdaderamente un gusto tenerte por aquí |
| | |
| | #14 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Ponerse al sol Un gusto, amiga. Y el silencio no es tan terrible si me acompañas. Un beso |
| | |
| | #15 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ponerse al sol Cita:
Un abrazo Luis
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #16 |
| BRUJA PIRUJA ![]() ![]() | Re: Ponerse al sol Con lo hermoso que es el silencio... Ese que nos cuenta y dice tantas cosas. Ese que nos calla... Desarropo mis pies, mientras disfruto de este buenísimo poema. Bravo Mano. |
| | |
| | #17 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Ponerse al sol [quote=Luis de Pablos;308736]Es bueno y se me escapaba...en silencio... Gracias Luis por andar por estos lares. Un gusto grande. Mano |
| | |
| | #18 | |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Ponerse al sol Cita:
En ambos casos, un placer tenerte por aquí. Mano | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |