![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Ponerse al sol en el foro Poemas de Amor; Ponerse al silencio es terrible Es como ponerse al sol en el Sahara O como ponerse al no-sol de la noche más esteparia con la soledad dando aullidos de lobos en hambruna O a la intemperie desnudo de tu ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Ponerse al sol Ponerse al silencio es terrible Es como ponerse al sol en el Sahara O como ponerse al no-sol de la noche más esteparia con la soledad dando aullidos de lobos en hambruna O a la intemperie desnudo de tu amada Silencio-poema échame una manta Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Ponerse al sol Cita:
Hallie | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ponerse al sol Cita:
Ponerse al silencio es la más terrible de las pesadilla. Menos mal que hay poemas como los tuyos que enmudencen los silencios. Es un placer leerte Mano. Un beso
__________________ Ana Clavero © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama | |
| | |
| | #4 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Ponerse al sol Tejes buenas mantas con tus poesías, habrá que acurrucarse en ellas.... Un beso ( ay, por qué lesite el de play boy? es una chorrada, es terible jajajajaj).
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Ponerse al sol Esta era una manta cortita, y me dejó os pies desabrigados. Un beso grande Julia, y gracias por tu visita |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Ponerse al sol Que enmudezcas tú, Ana, que eres de las que no se callan nada me deja pensativo. Je!. Un beso grande y gracias por golpear a mi puerta |
| | |
| | #7 |
| Invitado
| Re: Ponerse al sol Un gran escrito, el silencio un gran tema, Excelentes sus lineas amigo Poeta, Lo saludo EDU |
|
| | #8 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Ponerse al sol Gracias, Edu, pero por favor no me trates de Usted!! Un abrazo |
| | |
| | #9 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Ponerse al sol Vuelve tantas veces cuanto desees, Hallie, que para mí es un placer renovado. Gracias por tu elogio (aunque no tuvo tantas pretensiones de erudición lo mío). Un beso grande |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Ponerse al sol El silencio quemante, que consume. Preciosas metáforas. Muy bello. Saludos poeta. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |