Poema titulado dialogo entre el mar y yo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; [ I]Una noche parado frente al mar, este corre por la finisima arena y lame las plantas de mis pies, ...
dialogo entre el mar y yo [I]Una noche parado frente al mar, este corre por la finisima arena
y lame las plantas de mis pies, si hasta parece perro tiernisimo
y viejo que se va y vuelve regando su baba de espuma.
Y le digo al viejo y mistico mar, seras como yo o yo sere como tú
¡tan extenso y solitario! dime viejo y mistico mar,
¿amas a alguien que este lejos y no puedas alcanzar?
de pronto veo en su espejo de negra inmensidad, el reflejo
tenue de la luna, ¡aaa es ella! le respondo, entonces me doy cuenta
que entre el y yo no hay diferencia, porque asi como el espera la noche
para dejarse seducir entre su brillo yo espero el día en que el brillo
de mi amiga se refleje en mi ya sin distancia.[/I]
Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento.
Miguel de Unamuno
Re: dialogo entre el mar y yo hermoso diálogo, una bella amistad tienes ahí con el mar
saludos
"Hablemos de esto, sapientísimos, aunque sea algo malo. Peor es callar: Todas las verdades que son calladas se vuelven venenosas.
¡Y permitamos que se rompa todo lo que pueda romperse por nuestras verdades! ¡Hay aún muchas cosas por construir!"
Así hablaba Zarathustra
Re: dialogo entre el mar y yo Gracias Centaurico te saludo cordialmente.
Miguel de Unamuno
Re: dialogo entre el mar y yo definitivamente poetico he imaginativo...lo k puede hacer la mente de un poeta es tan grande...ha sido un placer leerte...te dejo besitos sabor ami![]()
Re: dialogo entre el mar y yo Gracias mi negrita por leer este escrito que casi casi paso inadvertido, pero tu y centaurico plasmaron su impresion eso lo valoro gracias.
Miguel de Unamuno
Marcadores