Poema titulado Se me olvidó la poesía en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Que bello, es espectacular tu poema me gustó mucho un besito de chocolate y van mis estrellitas para ti bien ...
Re: Se me olvidó la poesía Que bello, es espectacular tu poema me gustó mucho un besito de chocolate y van mis estrellitas para ti bien merecidas amigo saludos desde veenzuela
Re: Se me olvidó la poesía Pequeño poeta,la poesía no se olvida:es el alma de la vida.Veo que a tu edad
sabes enumerar,formar algunas imagenes y seguir cadencias ritmicas esenciales para tu formación.La madera esta ahí,hay que pulirla con el trabajo diario,ejercitándote,lectura y analisis...y mañana verás cuanto habrás
crecido.
Un escritor que sufrió y sufre los embelesos
de la vida.Estudió Español y Literatura y una
Maestría en Antropologia social.
Re: Se me olvidó la poesía Muchas gracias Hellen. Le estoy cogiendo cariño al sabor dulce del chocolate.
Un besazo.
Carpe Diem
Re: Se me olvidó la poesía Gracias Higinio. Amo las respuestas constructivas y con tanto criterio y experiencia. Me gustaría que te pasearás por mas versos míos para que siguieras haciendo lo mismo.
Un abrazo.
Carpe Diem
Re: Se me olvidó la poesía Mei... gran estilo. A veces estamos tan abrumados que hasta se nos olvida olvidar. Tu poema es un llamado desesperado de un poeta que no quiere dejar de serlo.
ABRAZOS... Adelaida

Re: Se me olvidó la poesía En efecto, un gran poema, una buena recomendación, mucha originalidad
Re: Se me olvidó la poesía Muchas gracias Adelaida. Jamás dejaría la poesía se ha convertido en una droga benigna para mí.
Un beso.
Carpe Diem
Re: Se me olvidó la poesía Muchas gracias Jaime. Siento haber tardado en contestar y más ahora que ya somos buenos amigos gracias a la poesía.
Un abrazo.
Carpe Diem
Marcadores