+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Solo diré tu nombre

Poema titulado Solo diré tu nombre en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por COHELETT el nombre de la persona amada se hace poema tan solo con pensarse.. bello poema amigo poeta. un ...

Tema: Solo diré tu nombre

Poeta que considera el portal su segunda casa poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!
    Entradas de Blog
    10

Predeterminado Re: Solo diré tu nombre

Cita por COHELETT Ver Mensaje
    el nombre de la persona amada se hace poema
    tan solo con pensarse..
    bello poema amigo poeta.
    un cordial saludo.
    Gracias amigo un honor para mis letras contar con la mirada de tus ojos,
    un abrazo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal al alba tiene un aura espectacularal alba tiene un aura espectacular Avatar de al alba

Iba a elegir un verso pero al volver a leer el poema no he podido, todos me han llegado profundamente, preciosa su forma de escribir y de sentir.
    Un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro.
    M.Altolaguirre

Poeta que considera el portal su segunda casa poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!
    Entradas de Blog
    10

Cita por al alba Ver Mensaje
    Iba a elegir un verso pero al volver a leer el poema no he podido, todos me han llegado profundamente, preciosa su forma de escribir y de sentir.
    Un abrazo
    Gracias por estar de nuevo entre mis letras
    un abrazo

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores