+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Solo diré tu nombre

Poema titulado Solo diré tu nombre en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Solo diré tu nombre si lo quieres, te seguire llamando entre mis sueños resbalando en las silabas de él, y ...

Tema: Solo diré tu nombre

Poeta que considera el portal su segunda casa poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!
    Entradas de Blog
    10

Predeterminado Solo diré tu nombre

Solo diré tu nombre si lo quieres,
    te seguire llamando entre mis sueños
    resbalando en las silabas de él,
    y cuando lo deseés,
    pronunciaran mis labios el aroma
    que me deja cada noche entre la piel.

Mís labios no son labios si al nombrarte,
    mís ojos no pudiesen contemplar,
    la imagen que dibuja tu figura
    clavada en las paredes de mi mente,
    con besos de nostalgias del ayer.

Mi mente no concibe no buscarte,
    sin tocarte mis manos no lo son,
    mi boca se emociona si al nombrate,
    te llega su llamada al corazón.

Mi sangre fluye siempre a tu locura,
    dando vueltas al cuerpo y la razón,
    acelerando el ritmo que la lleva,
    formando de caricas tu ilusión.

En mi pecho no cabe más cordura
    que el saberte cercana, y esa luz,
    lo tiene aprisionado en su locura,
    condenado a los dias que le procures tú.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

EDU_SINCERO
    Invitado

Predeterminado Re: Solo diré tu nombre

Su nombre es lo que te ha hecho escribir tan hermoso poema amigo, SInceramente gran poema, cada linea me encanto

EDU

Poeta que considera el portal su segunda casa poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!poetakabik Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!
    Entradas de Blog
    10

Gracias amigo por tu comentario, saludos

Poeta asiduo al portal Orlando Ramos es simplemente muy agradableOrlando Ramos es simplemente muy agradableOrlando Ramos es simplemente muy agradableOrlando Ramos es simplemente muy agradable Avatar de Orlando Ramos

Predeterminado calidad de poema

Poetakabik, te he leido otras veces en el poco tiempo de pasearme por este lugar y eres de los mejores, me gusta cuando dices en uno de los versos, "Mis labios no son labios, si al nombrarte, mis ojos no pudiesen contemplarte", que hermoso me gusto mucho.

Mis Reconocimientos Poéticos

Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento.

Miguel de Unamuno

Poeta fiel al portal Helen va por un camino distinguido Avatar de Helen

Una vez más... ¿cómo hacés para escribir de esa manera? Todas tus palabras son tan sentidas que hacen sentir a quién las lee... ¡Bellísimas!
    Un abrazo, siempre feliz de poder leerte.

Poemas ®

»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
    No intentes retenerme: déjame que me vaya
    como el agua de un río, que no vuelve a pasar...
    Yo soy como una ola en una playa,
    pues las olas se acercan, pero vuelven al mar...
    (José Angel Buesa)
    »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»
    «

Entradas de Blog
    10

Gracias querido orlando por tus amables palabras y por tu paseo entre mis versos un saludo

Entradas de Blog
    10

Gracias de nuevo por enredarte entre mis versos querida Helen un abrazo

Poeta veterano en el portal Issisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradableIssisora es simplemente muy agradable Avatar de Issisora

Cita por poetakabik Ver Mensaje
    Solo diré tu nombre si lo quieres,
    te seguire llamando entre mis sueños
    resbalando en las silabas de él,
    y cuando lo deseés,
    pronunciaran mis labios el aroma
    que me deja cada noche entre la piel.

Mís labios no son labios si al nombrarte,
    mís ojos no pudiesen contemplar,
    la imagen que dibuja tu figura
    clavada en las paredes de mi mente,
    con besos de nostalgias del ayer.

Mi mente no concibe no buscarte,
    sin tocarte mis manos no lo son,
    mi boca se emociona si al nombrate,
    te llega su llamada al corazón.

Mi sangre fluye siempre a tu locura,
    dando vueltas al cuerpo y la razón,
    acelerando el ritmo que la lleva,
    formando de caricas tu ilusión.

En mi pecho no cabe más cordura
    que el saberte cercana, y esa luz,
    lo tiene aprisionado en su locura,
    condenado a los dias que le procures tú.
    hola mi muy preciado poetakabik
    precioso poema... realmente que metaforas hermosas...
    esa sutil manera de dar vida a las letras
    creando imagenes que brindan ternura al corazon de quien las lee.
    mi maestro como siempre hermoso.
    mi cariño desde esta mi nodriza
    Venezuela
    issisora
    Maria

Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante...
    Voz que suena a melodía y da paz.

Each word that is conceived is like life... in the perfection of the cosmos.. universe... ether MARIPOSA watered imperceptible love between every emotion jigsaw. Each word that is conceived in a divine spark... Fly free to reach the Centre of your feeling and illuminated existence... dress the verb to love.
    Issisora. Maria Rial

http://www.youtube.com/watch?v=zY0GC...eature=channel

Entradas de Blog
    10

Gracia mi querida maria por detenerte como siempre en esta estacion de mis musas un abrazo

Poeta fiel al portal Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Liliou Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Liliou

Lo dicho Poetakabik, está hermoso tu poema, bien valió la pena dejar la chat para venir a leerte.
    Reitero escribes precioso, felicidades.
    Liliou

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores