Poema titulado 10,000 Veces. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; 10,000 veces He separado el ser Del elemento Del cuerpo Y he derramado Gota a gota Mi alma sobre ti ...
10,000 Veces. 10,000 veces
He separado el ser
Del elemento
Del cuerpo
Y he derramado
Gota a gota
Mi alma sobre ti
Sin encontrar las respuestas
Sin que me devolvieras
Las horas
Ni los comienzos
He intentado
No intentar
Y me he muerto 10,000.
Veces
Enterrado por tu silencio.
Re: 10,000 Veces. Qué triste! pero emotivo... bienvenio al portal! sigue compartiendo tus sentimientos hechos letra... Saludos
"Oh! mi secreto, muerte de vida..."
Re: 10,000 Veces. Este poema no te lo habia leido Manuelito, es triste, pero refleja un gran amor, en silencio, ese silencio que nos mata, nos oprime el alma y nos asfixia las ganas... sigo recorriendo tus letras, y me sorprendo con ellas...
un besito,
Carla.
Re: 10,000 Veces. Mis respetos aunque la figura del número chilla con el poema, es una imagen sincera, tierna, poética y real.
Re: 10,000 Veces. asi mismo.. 10, 000 veces y 10, 000 veces más hasta que el silencio es tanto que simplemente uno se desentierra....
me encantó... ese respiro resigando que duele
un beso
alexa;)
Re: 10,000 Veces. _______________________________________
Y así es, Manuel. Porque el Deseo es lo que Insiste. Entonces, infinidad de veces Recaemos. Hasta que un día, algún movimiento interno, o ese ir Tantas Veces del Cántaro hacia la fuente hasta que por fín se rompe... o un nuevo vuelo nos hace decir - ¡A otra cosa, Mariposa!-.
Qué buen trabajo. Te felicito.
10.000 Estrellas condensadas en las 5 Posibles.
Un gran abrazo.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: 10,000 Veces. Manuel,
Mi querido tocayo, de tierras de café como las mías. Te busco, de visita por tus creaciones que son tan especiales, dicientes, intensas; pero hoy quería unos versos dedicados al amor y morir por amor, ansiedad de ver, desear, esperar, añorar, sentir, también es amor...
Un placer leerte. Con cariño, tu amiga,
Manuela...
Re: 10,000 Veces. Gracias Carla, ves, si hay de amor.
MANUEL
Derechos Reservados.
Re: 10,000 Veces. Gracias Rodolfo.
MANUEL
Derechos Reservados.
Marcadores