+ Responder Tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 107 de 107

Si supieras

Poema titulado Si supieras en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muy bello poema d amor, full romantico ojala todo sea como esperas....

Tema: Si supieras

MermaidNati
    Invitado

Predeterminado Re: Si supieras

Muy bello poema d amor, full romantico ojala todo sea como esperas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal al alba tiene un aura espectacularal alba tiene un aura espectacular Avatar de al alba

Si no lo sabe, es hora que lo sepa y que mejor que decírselo con estos versos tan extraordinarios y bellos?
    Un placer leerte.
    Un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

Me pierdo en mi soledad y en ella misma me encuentro.
    M.Altolaguirre

Poeta fiel al portal Alberto Minés va por un camino distinguido Avatar de Alberto Minés

Cita por abstrusa Ver Mensaje
    El amor duele, ha sido un gusto leerte, Abstrusa
    Claro, el amora duele... pero tambien sana, nos hace crecer, da tristeza aveces o muchas cosas alegres...en fin tanto.

Gracias por la visita.

Saludos.

A.M.

Todo el mundo en movimiento, sin querer, conspira para que las cosas ocurran.

Poeta fiel al portal Alberto Minés va por un camino distinguido Avatar de Alberto Minés

Post Re: Si supieras

Cita por MermaidNati Ver Mensaje
    Muy bello poema d amor, full romantico ojala todo sea como esperas.
    Felizmente es como esperaba, posiblemente mejor.

Saludos.

A.M.

Cita por al alba Ver Mensaje
    Si no lo sabe, es hora que lo sepa y que mejor que decírselo con estos versos tan extraordinarios y bellos?
    Un placer leerte.
    Un abrazo

Hola, gracias por tu comentario... pero ella ya lo sabe... hace mas de un año y todo va bien.

Saludos.

A.M.

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Cita por Alberto Minés Ver Mensaje
    Si supieras

Si supieras
    que tengo urgencia
    de mirarte
    y no esperar más milenios
    y tocarte.
    Si supieras
    que muero por tus ojos
    y sus barrancos
    para caer por ellos
    y llegar al fondo de tu retina
    cual cuajo de anhelos.
    Si supieras
    que inventé un eco
    de tu voz
    retumbando en mis oídos
    taquigrafiando
    tu risa en mi cerebro.
    Si supieras
    que al multiplicar mis esperanzas
    de acariciar al menos una vez
    tus cabellos
    me divido en mil
    y existe en tu ausencia
    el perfume de tu cuerpo
    y me embeleso.
    Si supieras
    que por ti vuelo
    en mis silencios
    y me simplifico tanto
    hasta desentonar con la tristeza,
    que si supieras
    que por ti muero
    a mi lado vivirías,
    eterna
    .

Ya sé que ya había pasado por aquí, Alberto. Pero he querido hacerlo de nuevo. ¿Vos te diste cuenta de cuántas respuestas y visitas generó este trabajo?. Por algo será... ¿no?.

Hoy necesitaba releerlo. Porque es un poema Inolvidable. Y hoy, justito hoy, lo recordé.

Un gran abrazo por este Poemazo y su récord.

Ciela de Buenos Aires.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Smile Re: Si supieras

Cita por Ciela Ver Mensaje

Ya sé que ya había pasado por aquí, Alberto. Pero he querido hacerlo de nuevo. ¿Vos te diste cuenta de cuántas respuestas y visitas generó este trabajo?. Por algo será... ¿no?.

Hoy necesitaba releerlo. Porque es un poema Inolvidable. Y hoy, justito hoy, lo recordé.

Un gran abrazo por este Poemazo y su récord.

Ciela de Buenos Aires.
    Hola Ciela, como siempre es un gusto enorme tenerte aquí, ya sea dos, tres o n veces, igual de agradable es.

Ahora, claro que me dí cuenta que me han hecho muchas visitas y muchos comentarios... pero creí que muchos otros trabajos en calidad de poema de la semana tendrían la misma aceptación, y aún lo creo así... asi que me tomas por sorpresa cuando me dices record... si he superado algo... pues wao! no lo pensé. En fin sea récord o no, yo felíz de compartir este poema con ustedes MPoetas. Felíz de compartir este poema contigo Ciela, y más felíz compartirtelo por segunda vez.

Muchos abrazos, muchos besos, me has alegrado esta tarde llena de los ultimos estragos de la gripe.

A.M.

+ Responder Tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011

Marcadores