+ Responder Tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Si supieras

Poema titulado Si supieras en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por EDU_SINCERO Un poema lindo amigo, romantico, y si ella supiera lo que expresas en este poema sinceramente te amaría ...

Tema: Si supieras

Poeta fiel al portal Alberto Minés va por un camino distinguido Avatar de Alberto Minés

Predeterminado Re: Si supieras

Cita por EDU_SINCERO Ver Mensaje
    Un poema lindo amigo, romantico, y si ella supiera lo que expresas en este poema sinceramente te amaría para siempre, Un saludo y mi respeto

EDU

Lo sabe amigo, lo sabe... y me ama gracias al Dios de los casuales encuentros. Gracias por estacinarte aquí. Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo el mundo en movimiento, sin querer, conspira para que las cosas ocurran.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Alberto Minés va por un camino distinguido Avatar de Alberto Minés

Cita por ANY VAUGHAN Ver Mensaje
    MI QUERIDO ALBERTO, BELLÌSIMOS VERSOS AMIGO Y GRAN POETA. BELLAS Y SUTILES METÀFORAS. UN LUJO ESTAR EN TU GENIALES LETRAS.

RECIBE MUCHOS

TU AMIGA QUE TE QUIERE.

ANY VAUGHAN.

Un lujo tenerte aqui en mis letras. Muchas gracias por tu estancia. Besos y muchos cariños.

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Ufff!! que poema. Si supieras, que si ella supiera estoy segura que no tendría escapatoria. Esto es simplemente precioso. Millones de estrellas y aplausos.

Smile Re: Si supieras

Cita por scarlata Ver Mensaje
    Precioso poema, Alberto... todos esos si supieras me recordaron muchas cosas... Un placer pasearme por tus cosas. Besotes.

Conteto estoy de haberte hecho recordar cosas tuyas, cumplo entonces mi funsión como emisor de sentimientos. Un placer encontrarte en mis escritos. Abrazos.

Cita por azul_profundo Ver Mensaje
    Ufff!! que poema. Si supieras, que si ella supiera estoy segura que no tendría escapatoria. Esto es simplemente precioso. Millones de estrellas y aplausos.
    Se escaparía si ella quisiera, pero no quiere... lo sé . Encantado con tu visita de siempre. Un besote.

Poeta recién llegado muriel va por un camino distinguido Avatar de muriel

como me escuchaste,te apaludo ;) me gustas mucho, no sabes como se siente que te quieran tanto,gracias

Una dama muy querida en esta casa. coral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgullosocoral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de coral

Cita por Alberto Minés Ver Mensaje
    Si supieras

Si supieras
    que tengo urgencia
    de mirarte
    y no esperar mas milenios
    y tocarte.
    Si supieras
    que muero por tus ojos
    y sus barrancos
    para caer por ellos
    y llegar al fondo de tu retina
    cual cuajo de anhelos.
    Si supieras
    que inventé un eco
    de tu vos
    retumbando en mis oídos
    taquigrafiando
    tu risa en mi cerebro.
    Si supieras
    que al multiplicar mis esperanzas
    de acariciar al menos una vez
    tus cabellos
    me divido en mil
    y existe en tu ausencia
    el perfume de tu cuerpo
    y me embeleso.
    Si supieras
    que por ti vuelo
    en mis silencios
    y me simplifico tanto
    hasta desentonar con la tristeza,
    que si supieras
    que por ti muero
    a mi lado vivirías,
    eterna.

Lindísimo canto de amor: Co no pude negar a vivir de tus versos, alimentados con esa magica pluma de poete.Me encantó detenerme. Un saludo*Coral*

LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA
    * CORAL *

http://www.gifanimados.com/mujeres/arte/5fmcomputer.gif

Poeta recién llegado CesaRaul va por un camino distinguido

Intensos versos amigo mio!!!
    Saludos.
    "Luego dicen que en el Peru no hay buenos poetas actuales"

Post Re: Si supieras

Cita por muriel Ver Mensaje
    como me escuchaste,te apaludo ;) me gustas mucho, no sabes como se siente que te quieran tanto,gracias

Te escuches pues, fué suficiente con el silencio... y claro que sí sé como se siente ser querido... tanto. Besos mil.

Cita por coral Ver Mensaje
    Lindísimo canto de amor: Co no pude negar a vivir de tus versos, alimentados con esa magica pluma de poete.Me encantó detenerme. Un saludo*Coral*

Yo vivo encantado de que me visites y me visites... contentísimo. Saludos y un beso.

+ Responder Tema

Marcadores