Poema titulado Si supieras en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por EDU_SINCERO
Un poema lindo amigo, romantico, y si ella supiera lo que expresas en este poema sinceramente te amaría ...
Ufff!! que poema. Si supieras, que si ella supiera estoy segura que no tendría escapatoria. Esto es simplemente precioso. Millones de estrellas y aplausos.
Precioso poema, Alberto... todos esos si supieras me recordaron muchas cosas... Un placer pasearme por tus cosas. Besotes.
Conteto estoy de haberte hecho recordar cosas tuyas, cumplo entonces mi funsión como emisor de sentimientos. Un placer encontrarte en mis escritos. Abrazos.
Todo el mundo en movimiento, sin querer, conspira para que las cosas ocurran.
Ufff!! que poema. Si supieras, que si ella supiera estoy segura que no tendría escapatoria. Esto es simplemente precioso. Millones de estrellas y aplausos.
Se escaparía si ella quisiera, pero no quiere... lo sé . Encantado con tu visita de siempre. Un besote.
Todo el mundo en movimiento, sin querer, conspira para que las cosas ocurran.
Si supieras que tengo urgencia de mirarte y no esperar mas milenios y tocarte. Si supieras que muero por tus ojos y sus barrancos para caer por ellos y llegar al fondo de tu retina cual cuajo de anhelos. Si supieras que inventé un eco de tu vos retumbando en mis oídos taquigrafiando tu risa en mi cerebro. Si supieras que al multiplicar mis esperanzas de acariciar al menos una vez tus cabellos me divido en mil y existe en tu ausencia el perfume de tu cuerpo y me embeleso. Si supieras que por ti vuelo en mis silencios y me simplifico tanto hasta desentonar con la tristeza, que si supieras que por ti muero a mi lado vivirías, eterna.
Lindísimo canto de amor: Co no pude negar a vivir de tus versos, alimentados con esa magica pluma de poete.Me encantó detenerme. Un saludo*Coral*
LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL *
Marcadores