Poema titulado Mi barquito de papel.... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hermoso poema, amigo. Qué decir ¡¡ Este poema me ha parecido magnífico. Para mí me recuerda a la emoción que ...
Re: Mi barquito de papel.... Hermoso poema, amigo.
Qué decir ¡¡
Este poema me ha parecido magnífico. Para mí me recuerda a la emoción que sentimos con las cosas pequeñas, pero que son importantes. No importan las lámparas más elegantes, si tenemos las estrellas, no importan las piscinas más hermosas si tenemos nuestros mares, nuestros ríos, no importan los trasatlánticos, los cruceros, si tenemos nuestros barquitos de papel.
Un placer haberte leído, amigo.
Saludos, hasta pronto.
:.:« ÅÐH®î@MÑ »:.:
Re: Mi barquito de papel.... Que lindo te ha quedado... eres un hombre muy especial, que se nota por este escrito que sabe disfrutar de cosas simples... no necesitas un gran barco lujoso, sino que uno pequeño hecho con amor... te hace feliz... muy dulce poema llenito del niño que llevas por dentro...
un dulce beso,
Carla.
Re: Mi barquito de papel.... mi estimado Adhrianm....siempre es garto saber de tu paso...gracias mil por el comentario....un abrazo infinito.....
Re: Mi barquito de papel.... bueno...todos tenemos algo de niños....aunque a veces yo exagerto...jejjeje....un abrazo infinito...dulce damita....
Marcadores