![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema SI UN SIMPLE VERSO PUDIERA en el foro Poemas de Amor; Si pudiera un simple verso decirte mil palabras, decirte tantas cosas que inundan ya mi alma, Si pudiera un simple verso decirte lo que siento, expresarte tantas cosas, tantos sentimientos. Si pudiera un simple verso hacerte sentir escalofríos en el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2005 Edad: 20
![]() | SI UN SIMPLE VERSO PUDIERA Si pudiera un simple verso decirte mil palabras, decirte tantas cosas que inundan ya mi alma, Si pudiera un simple verso decirte lo que siento, expresarte tantas cosas, tantos sentimientos. Si pudiera un simple verso hacerte sentir escalofríos en el fondo de tu alma como los siento yo. Si pudiera un simple verso hacerte vivir y sentir lo que ahora siente y vive mi corazón. Si pudiera un simple verso uno, tan sólo uno de estos que cito ahora, llegar a tu interior. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ \"Los enamorados se arrepienten de los beneficios que hacen, tan pronto como cesan en su deseo\" Platon |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | [center:8f17bbdb94]Este poema te ha quedado precioso. Me gustó mucho. Cuidate.[/center:8f17bbdb94]
__________________ ~:-: * Reservados Todos Los Derechos * :-:~ ![]() Voy a hacer de cuenta que nunca te fuiste, que has ido de viaje y nada más. Y con tu recuerdo, cuando esté muy triste, le haré compañía a mi soledad. --Myriam Hernández/Marco Antonio Solís-- |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: julio-2005
![]() | Johan felicidades, esta muy bueno. bb |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2005
![]() | seguro que pueden tus versos expresar eso y mas, son muy bonitos, gracias por compartirlos saluditos amigos
__________________ ![]() ENTRE DISTANCIA, CARICIA Y VERSO EXISTE UN LIMITE...SILENCIO |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |