Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poemas de AmorPublica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, Corazón de Loba, Scarlata y Roxy de Miño.
Poemas de AmorDiscutiendo poema Vacíos en el foro Poemas de Amor; Cita:
Originalmente Escrito por CIBELES
Maravilloso poema. Tristeza, sentimientos a flor de piel. Todas las estrofas son fantásticas, el cierre de auténtico lujo. Un placer leerte.
Estrellas y un abrazo
Gracias CIBELES:
Muy amable tu presencia en esta visita grata.
...
Re: Vacíos
Cita:
Originalmente Escrito por CIBELES
Maravilloso poema. Tristeza, sentimientos a flor de piel. Todas las estrofas son fantásticas, el cierre de auténtico lujo. Un placer leerte.
Estrellas y un abrazo
Gracias CIBELES:
Muy amable tu presencia en esta visita grata.
Un abrazo poeta.
Cita:
Originalmente Escrito por Rosmery Pinilla Acosta
El silencio hace lo suyo en nuestra
conversación luego de un café;
tal vez la noche ya se ha tornado
oscura pero los besos son los mismos
y las ganas más presurosas como el aletear
del colibrí posándose en flor.
Un bello poema mi estimado Victor un gusto enorme pasarme a leerle, un fuerte abrazo.
Gracias ROS:
Generosa al compartirnos este amable comentario, en esta grata visita.
Un abrazo poeta.
Mi querido amigo Victor, no soy muy de lamentos, pero asumo que el cóncavo tiene su convexo, si como se disfruta el momento lleno de amor, se puede ser mas sabio en el Vacío de la vida, porque es la necesidad la motivación del amor, si demuestras un dolor con no tenerlo, sea objeto oh persona, es y ha sido el motor de muchos lamentos, canciones y poemas que no se cansan de desprenderlos, aquí tu manera de mostrarlo con tus característicos versos, un abrazo para llenar en algo esto, Diego Ramsay.
Une tus manos como en la oración
sin cerrar tu mirada,
siente el llamado de mi corazón.
Como en el hombro una palmada. Hermoso sobre todo este trozo que me he permitido resaltar, realmente me gustó, felicidades excelente pluma
Cita:
Originalmente Escrito por coral
Haces llorar a tu melancólica pluma...dejando lágrimas en cada versos..son tan inmortales tus poemas...que van recorriendo los cristales de todo el universo...Magnifica tu inspiración, Mis estrellas par tu bello poema.
Gracias CORAL:
Vuestro elegante paso, esa estela de amistad es para mi todo un honor; recibir tu grata visita.
Un abrazo poeta.
Estos vacíos, esta esperanza alejada... Víctor, conmueve tu poema, porque se puede sentir... En su inmensa melancolía, bello.
Un abrazo y mil estrellas
Vivi
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO RAMSAY
Mi querido amigo Victor, no soy muy de lamentos, pero asumo que el cóncavo tiene su convexo, si como se disfruta el momento lleno de amor, se puede ser mas sabio en el Vacío de la vida, porque es la necesidad la motivación del amor, si demuestras un dolor con no tenerlo, sea objeto oh persona, es y ha sido el motor de muchos lamentos, canciones y poemas que no se cansan de desprenderlos, aquí tu manera de mostrarlo con tus característicos versos, un abrazo para llenar en algo esto, Diego Ramsay.
Gracias DIEGO:
Un compatriota y gran poeta como tú, dice:
Sólo una cosa te voy a pedir
no le hagas caso a mi melancolía,
algunas veces es más facil sonreir
pero este no es uno de esos días.
___________________________ Alberto Plaza (Chile).
Un abrazo poeta y toda mi gratitud por tu amable paso.
Cita:
Originalmente Escrito por Hellen Cristy
Une tus manos como en la oración
sin cerrar tu mirada,
siente el llamado de mi corazón.
Como en el hombro una palmada. Hermoso sobre todo este trozo que me he permitido resaltar, realmente me gustó, felicidades excelente pluma
Gracias HELLEN:
Por esta amable visita y ese generoso comentario.
Un abrazo poeta.