+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Momentos!

Poema titulado Momentos! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Osvaldo el polacer es mio a saber que me identificas como tu amigo ya que es para mi muy grato ...

Tema: Momentos!

Poeta adicto al portal kaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en bruto

Predeterminado Re: Momentos!

Osvaldo el polacer es mio a saber que me identificas como tu amigo ya que es para mi muy grato tener un amigo de tu talla y de tu sentimiento, un fuerte abrazo

Kaifan por siempre

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Muy bello, kaifán. Como para desear adentrarme más en tus Momentos Poéticos.

Un saludo desde Buenos Aires.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta adicto al portal kaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en brutokaifan71 es una joya en bruto

Osvaldo un placer tenerte enmis letras amigo
    un abrazo

Kaifan

Asi es Diego, lacompañi es escencial, un verdadero placer tenerte d visita y más que te agrade lo que encuentras amigo

Kaifan

Me pongo de pie para tan enorme visita, Ciela es un enorme HONOR, el tenerte aqui en esta humildes letras´y es tanto que reverencio a tan gran poetisa....un fuerte abrazo y mi admiracion...

tu amigo

Kaifan

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores