+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

El Amor Es Una Locura

Poema titulado El Amor Es Una Locura en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por jesse salas mi panita que hermoso poema el suyo siempre es un gran placer pasar por sus lares . ...

Tema: El Amor Es Una Locura

Poeta que considera el portal su segunda casa pedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en bruto Avatar de pedro hernández

Predeterminado Re: Jesses Salas

Cita por jesse salas Ver Mensaje
    mi panita que hermoso poema el suyo siempre es un gran placer pasar por sus lares . a leer sus poemas de amor de su pluma que plasma con fuerza su amor , desde este lado del horizonte un abrazo de su amigo de siempre jess
    Gracias mi panita jesses, cuanto honor me haces tener noticias de usted, saludos...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa pedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en bruto Avatar de pedro hernández

Red face Re: Roma rice

Cita por roma rice Ver Mensaje
    Prefiero las locuras..que la cordura de la aflicción!!!

Un gusto leerte mi pana

Roxana
    Hola Roxana, amiga mi eterna vecina, mulata de ojos preciosos como estrellas que alumbra las caminos y distancia en cada jardin de rosas, gracias se que has estado consecuente conmigo, gracias mis saludos para ti desde maracay venezuela a sus ordenes....

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores