Poema titulado Aún es tiempo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Aún es tiempo de atarme a tu mirada, aún es tiempo de incluirme en tu vida. Aún es tiempo de ...
Aún es tiempo
Aún es tiempo
de atarme a tu mirada,
aún es tiempo
de incluirme en tu vida.
Aún es tiempo
de encadenarme entre tus brazos,
aún es tiempo
de perderme en tus besos.
Aún es tiempo
de que me incluyas en tus recuerdos,
aún es tiempo
de que recojas mis fotos.
No esperes más,
aún tenemos tiempo
estaré donde siempre…
a la vuelta de la esquina de tu corazón.
CARPE DIEM(disfruta de lo que la vida te da, un amigo, un beso, una sonrisa...)
miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net)
Re: Aún es tiempo Siempre hay tiempo para amar...
Besitos de colores por este hemoso poema!
Re: Aún es tiempo Aún es tiempo de ambos se amen con loca pasión, aún es tiempo de todo amiga, me encanta como escribio este poema, saludos
EDU
Re: Aún es tiempo CARPE DIEM(disfruta de lo que la vida te da, un amigo, un beso, una sonrisa...)
miembro de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net)
CARPE DIEM(disfruta de lo que la vida te da, un amigo, un beso, una sonrisa...)
Re: Aún es tiempo MUY JOVEN LIVIANO Y DULCE, SIN PERDER LA FE EN SI MISMO, COMO MIRANDO ALEGRES TUS OJOS VERDES, TE AFERRAS A LA BUENA ESPERANZA DEL MAÑANA, PARA EL QUE AMAS, POEMA LINDO Y SENCILLAMENTE CLARO EN DECIRLO, AUN ES TIEMPO. UN PASAJERO DE TUS LETRAS HOY DIEGO RAMSAY.
Re: Aún es tiempo CARPE DIEM(disfruta de lo que la vida te da, un amigo, un beso, una sonrisa...)
Re: Aún es tiempo Por suerrte aún es tiempo de leerte. Será que siempre hay tiempo...
Un abrazo, muy bellas palabras.
Poemas ®
»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
No intentes retenerme: déjame que me vaya
como el agua de un río, que no vuelve a pasar...
Yo soy como una ola en una playa,
pues las olas se acercan, pero vuelven al mar...
(José Angel Buesa)
»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
Marcadores