Poema titulado Mi flaca (liran Roll) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; HEY FLACA ESTA RE CHULA MI FLACA ES BUENA ONDA Y CARIÑOSA ES MUY SENCILLA Y MUY HERMOSA PERO SUS ...
HEY FLACA
ESTA RE CHULA MI FLACA
ES BUENA ONDA Y CARIÑOSA
ES MUY SENCILLA Y MUY HERMOSA
PERO SUS JEFES NO ME QUIEREN
POR SER UN CHAVO BANDA
PERO ESTA NOCHE NOS FUGAMOS
TE LLEVARE A MI PLANETA
PORQUE MIS BESOS SON LA NETA
ESTOY CLAVADO Y ES CONTIGO
HEY FLACA, HEY FLACA,
ESTA BIEN CHULA MI FLACA
AUNQUE SOY BARRIO Y SIN PLATA
YO SI ME LLEGO A CASAR SIN FALTA
ME GUSTA ESTAR CONTIGO FLACA
LLEVARTE AL CINE Y HECHAR PATA
TE ROBARE SI TU LO QUIERES
O SALIR DE BLANCO SI PREFIERES
TE QUIERO UN CHINGO Y TU LO SABES
NO TE OLVIDES DE ESTE LOCO
HEY FLACA, HEY FLACA, HEY FLACA
Un tema original de mi banda favorita escrito que deseo compartir con ustedes lectores que son los jueces de lo bueno y lo malo.
Última edición por Mario Mukul Montantes; 05/11/2006 a las 02:47
Re: Mi flaca (liran Roll) Pues a mi me ha parecido un escrito (que es lo que es ahora) bastante divertido...
¿Quiénes son esos autores tan divertidos?, me he reido... me parece muy original el lenguaje... juvenil o qué?
Ah, la juventud moderna...jeje
Besos de sangre y un abrazo...nos seguimos leyendo...
„Some people think they're always right,
Others are quiet and uptight [...]
Oh, men don't notice what they got,
oh, women think of that a lot...“
'You only live once', The Strokes.
Re: Mi flaca (liran Roll) es un escrito de una banda de rock mexicano llamado " Liran Roll", me gusta esa cancion, es tan hermosa, me dice lo hermoso que seria poder tener a una novia, hermosa, delgada, las mujeres siempre son bellas, todas lo son, solo es saber mirarlas para notarlo, gracias por visitarme, es la primera en comentar en este tema despues de hace semanas que lo publique, gracias, ami me basta con que solo una persona lo lea, pero que le agrade, eso me basta, y ati te agrado...
Marcadores