Poema titulado Quédate en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; QUÉDATE Quédate una vida. Sólo una, con una me basta....
Quédate QUÉDATE
Quédate una vida.
Sólo una, con una
me basta.
Por decir lo que pienso
sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron
y más de un bofetón.
...Quejda autorisah la copía, reproodúcsion, y la... esto, eh, la, sí leñe, la alteracióón, en la parte por el todo o en el to... ¿Por dónde iba qué no me encuentro?
Es posible que este post haya sido elaborado bajo la influencia de licores espirituosos. El autor se reserva el derecho a cambiar de opinión por otra diametralmente opuesta sin explicación, motivo o lógica aparente.
Re: Quédate Y nosotros nos reservamos el derecho de felicitarlo y ejerzo el mismo para decirle que me agrado su verso.Saludos.
Re: Quédate Gracias.
Salud!!!
Por decir lo que pienso
sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron
y más de un bofetón.
...Quejda autorisah la copía, reproodúcsion, y la... esto, eh, la, sí leñe, la alteracióón, en la parte por el todo o en el to... ¿Por dónde iba qué no me encuentro?
Es posible que este post haya sido elaborado bajo la influencia de licores espirituosos. El autor se reserva el derecho a cambiar de opinión por otra diametralmente opuesta sin explicación, motivo o lógica aparente.
Re: Quédate Ja. Ya se fue. Con su pan se lo coma.
Salud!!!
Por decir lo que pienso
sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron
y más de un bofetón.
Re: Quédate
San... (Cuál será su nombre?)
Dicen que la curiosidad mata, para qué mas palabras si con las dichas te sobran y como dices tú, basta. Y yo, soy curiosa y me he embarcado al azar en estos tres renglones que dicen tal vez mucho... pensarás, para qué me comenta tanto si hay poco que decir?... es la hora, lo siento y para este instante eres el centro del círculo blanco al cuál apunto esta flecha, dónde queda ese lugar perdido dónde estás?... ( no quiero ir a google y perdona mi eterna ignorancia). Tengo más preguntas pero por ahora con esa basta.
Un saludo fraternal desde lejos.
P.D. se me olvidó decirte que sí, me gustaron tus versos.
Finalmente una humilde petición: a una amante del café como soy yo, le cuesta que el espresso no sea espresso... será posible la corrección.
Última edición por Manuela; 14/12/2006 a las 02:14
Manuela...
Re: Quédate Dicen que lo bueno viene en frascos pequeños.
Tres versos... nueve palabras.
No necesita de más.
Saludos
Gustavo
P.D.: ¿Será un haiku?
El que tenga oídos que oiga
Re: Quédate Manuela, oportunísima reconvención, oído cocina, las cosas por su nombre, al pan pan y al vino de cabeza. Corrección al canto. No sólo no me disgusta su petición sino que me agrada mucho, un cuarto de millar de mensajes y nadie me lo había dicho hasta ahora. La bendita ignorancia la suplen gestos amables como el tuyo, que, además, no son nada comunes. No sé qué extraño pudor pone bridas a los pensamientos y los guarda en la cuadra, entre heces y heno, lejos, ay, del sol. Y de la familia y del sol, cuanto más lejos peor, decía mi abuelo Joaquín. Desatinadamente intento no ya pagar el tiempo que has empleado en dirigirte a este humilde desconocío; intento que al leer esto sientas, siquiera sesgadamente, lo mismo que yo al encontrar tus palabras ahora.
El lugar desde donde disparo se llama El Toboso, está en La Mancha, en el punto donde convergen Toledo, Cuenca y Ciudad Real, por más señas. Lo de Kyrgyzstan es un giro humorístico. Por cierto, esta región asiática linda al Norte con Kazajstán, al Sur con Tayikistán, al Este con China y al Oeste con Uzbekistán.
Me agrada mucho que hayas varado primero en este poema, todos los demás míos con alguna decorosa excepción son pedregosos como rabo de lagartija.
Un saludo cariñosísimo.
Gustavo, permíteme que dilate el tiempo de la contestación, no lo tomes como un agravio; sé que no lo has de tomar por tal. Estoy rendido.
Salud; hasta la jornada siguiente, disculpe.
Por decir lo que pienso
sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron
y más de un bofetón.
Re: Quédate
Aún me queda pendiente tu nombre...
Pero regreso y gracias por la atención, por la correción, te digo que me hace feliz, que a mí no me corre sangre sino café por las venas, ayyy. Bueno y mira que tino tengo al resbalarme justo en estas letras, ya veré si me armo de valor, casco, espada y cauchera y te visito por otras huestes, estoy segura que encontraré palabras que me tomarán por asalto, así que me preparo, ten la seguridad que iré. Por lo pronto has cumplido tu cometido y lo agradezco a pesar de tu cansancio y me quedo con ese cariño que alimenta mis ojos y mi alma y bueno yo que tengo un amigo Guardián de besos lo asalto para dejarte uno delicado por tus palabras.
Ya estoy tomando mi atlas... o mejor buscándo desde satélite con tus señas el lugar por donde andas. Ya te imaginaba por esos lares en oriente y me parecía muy particular, pero también presentía que era algo como lo que refieres. Ves que la curiosidad mata al gato...
Un abrazo,
P.D.
Y ver referido a Gustavo en tu comentario mmmm te confieso que le tengo un cariño y admiración infinito, así que me siento más acompañada.
Manuela...
Marcadores