Poema titulado no quiero llorar, lloraré en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por luis saiz no quiero llorar, no lloraré se me viene encima este atardecer y con él el paso del ...
Re: no quiero llorar, lloraré Mariela Guadalupe Marianetti
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
Re: no quiero llorar, lloraré Hola Mariela, gracias por volver a mis versos y sí que hay alma en estos versos, y llorar, claro que sí, aunque a veces giremos el rostro al dolor que se nos viene, es también hermosos sentirlo porque hay tanta vida y amor en él....
Un beso
Luis
Re: no quiero llorar, lloraré Luis. habrás escuchado eso de "los varones no lloran". Con ese lema nos educaron, y sólo lograron distanciarnos de nuestras emociones, hacernos unos "ignorantes emocionales", y muchas veces unos cínicos
Otro mandato de esos "maestros" excluía a la literatura y especialmente a la poesía de las actividades masculinas.
Me alegro entonces por doble motivo al encontrarme con tu poema. Saludos. Mano
Re: no quiero llorar, lloraré Hola Mano, gracias por venir y claro que lo he escuchado, demasiadas veces lo he escuchado, que así nos matan el alma, y nos encierran el corazón y las emociones en cárceles de muy gruesos barrotes.
y yo me alegro de haberte dado doble motivo. Gracias
y un abrazo
Luis
Re: no quiero llorar, lloraré Gracias, Nostalgia por tu presencia en estos tristes versos, sí, pero esas lágrimas nos alivian el alma, y nos hacen vivos y presentes a aquellos que amamos y que ya marcharon
Un beso y todo mi cariño para tí
Luis
Marcadores