+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Que Destino Nos Espera

Poema titulado Que Destino Nos Espera en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; QUE DESTINO NOS ESPERA Que significado me dara la luna cuando me vea llorar en tu regaso? Me abrazaria la ...

Tema: Que Destino Nos Espera

Poeta recién llegado marisol va por un camino distinguido Avatar de marisol

Predeterminado Que Destino Nos Espera

QUE DESTINO NOS ESPERA

Que significado me dara la luna cuando me vea llorar en tu regaso?

Me abrazaria la noche para, no tener que marchar e ir tras de ella

Pero si la luna es tu luna, es tu amiga, es tu abrigo, es tu paz, tu tranquilidad ... y tu mi mas grande pensamiento.

Entonces abrire los ojos, me recocijare en la penumbra de los junglares .Para que en ella toque como un arpa el corazon ya fallecido... y duerma como un ave tuyos mis ojos, y mios los tuyos ...

Marisol R

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Adonis va por un camino distinguido Avatar de Adonis

Predeterminado Re: Que Destino Nos Espera

marisol, primero que todo bienvenida a tu segunda casa, donde la inspiracion brota del tapete y sale hasta por las ventanas, yo recido en NY pero mi cuna es colombia, y siempre es bueno conocer colegas del pueblo, asi que bienvenida poeta. entrando en materia tu poema es muy bonito, hablas de la luna contanta pacion, esto es un muy buen comienso, felicitaciones, poeta.
    Cuando el corazón coge control de las decisiones, la razón se vuelve estúpida al lado de ella.
    Ama ciegamente.

ADONIS.

Poeta asiduo al portal Carlos R. Ruiz González va por un camino distinguido Avatar de Carlos R. Ruiz González

Bonita poesía Marisol, buen inicio y bienvenida al Portal.

Saludos.
    Todos los derechos reservados ® por Carlos Ricardo Ruiz González.
    Copyright © by Carlos Ricardo Ruiz González.

Prohibida la copia, reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa y por escrito de su autor. Sólo para uso personal y sin fines de lucro.

me alegra saber que mis letras te hallan gustado ademas espero que nunca te olvides de mi y sigas opinando esperare respuesta gracias muchas gracias me alegras el momento y el pensamiento

Buscare el camino que siga tus pasos , y deje mis huellas ...

te agradezco inmensamente que hallas leido mis letras ademas espero que te halla gustado y lo importante te halla llegado a el corazon un abrazo y espero que un dia nos hablemos

Buscare el camino que siga tus pasos y deje tus huellas

EDU_SINCERO
    Invitado

Hermosas lineas marisol, es bueno leer tus lineas, me encanto seguire leyendote

EDU

Gracias Amigo Mio Espero Que Eso Sea Cierto Que No Me Olvides Ya Que En Una Parte De Mi Corazon Mis Amigos Tendre Presente De Nuevo gracias

buscare El Camino Que Siga Tus Pasos Y Deje Mis Huellas

+ Responder Tema

Marcadores