+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

...........

Poema titulado ........... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Heme aquí, creo que por primera vez visitando a una genial poetisa... y guatemalteca para mi fortuna y bendición del ...

Tema: ...........

Borracha Reconocida

DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!DAMAMISTERIOSA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de DAMAMISTERIOSA
    Entradas de Blog
    10

Predeterminado Re: Mariposas Negras

Heme aquí, creo que por primera vez visitando a una genial poetisa... y guatemalteca para mi fortuna y bendición del país...

Mariposas Negras... lamentos nocturnos de amor... así me supo...

Me encantó. No me pierdo otro más.

Besos.

Mis Reconocimientos Poéticos

¡La hemos vuelto a hallar!
    ¿Qué?, la Eternidad.
    Es la mar mezclada
    con el sol.

[Rimbaud]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Sinuhé es un nombre conocido por todosSinuhé es un nombre conocido por todosSinuhé es un nombre conocido por todosSinuhé es un nombre conocido por todosSinuhé es un nombre conocido por todosSinuhé es un nombre conocido por todosSinuhé es un nombre conocido por todos Avatar de Sinuhé

Un poema de principio a fin...

Mis Reconocimientos Poéticos

Felicidades, usted ha descubierto el mensaje secreto. Por favor, envíe su respuesta al viejo Pink, en la casa de locos...
    “Pero yo no quiero estar entre locos.”- Señaló Alicia.
    - “No puedes evitarlo.”- Dijo el gato.- ”Aquí todos estamos locos; yo estoy loco, tú estás loca...”
    - “¿Cómo sabes que estoy loca?”- Preguntó Alicia.
    - “Debes estarlo, de otra forma no habrías venido aquí.”
    [...]

Lewis Carroll

Poeta fiel al portal satiradictynna va por un camino distinguido Avatar de satiradictynna

Cita por lord_of_illusion Ver Mensaje
    me gusto mucho por eso he vuelto otra vez jejejejejeje besote nena, sera linda o loquita, jejejejeje, cuidate vale, y ya sabes a seguir escribiendo, por que si no te empezare a dejar mas de tres o cuatro comentarios por poema , y sabes por que

nada mas por que me encantan jejejejeje
    saluditos desde la colina
    lord alex

heyyy eso me gusto ahora me voy a volver premusida por tu culpa jejeje bromas escribo mas aunque te confieso que me gusta que me comentes muchoooo jajajaj.

besotes T.Q.M
    http://i86.photobucket.com/albums/k1...by_Sharane.gif
    "Estamos hechos de la misma materia
    que los sueños y nuestra pequeña vida termina durmiendo".

William Shakespeare

www.fuerzadelassombras.blospot.com

Poeta fiel al portal satiradictynna va por un camino distinguido Avatar de satiradictynna

Cita por DAMAMISTERIOSA1976 Ver Mensaje
    Heme aquí, creo que por primera vez visitando a una genial poetisa... y guatemalteca para mi fortuna y bendición del país...

Mariposas Negras... lamentos nocturnos de amor... así me supo...

Me encantó. No me pierdo otro más.

Besos.

HEEEE siiiiiii!!!!! otra guatemalteca por fin jejeje y me encanto tu intepretacion hay me la haces enfrente de todos si nos reunimos jajaja son bromas gracias por pasarte por aca linda

un besote saty

William Shakespeare

Cita por Sinuhé Ver Mensaje
    Un poema de principio a fin...

heyyyy gracias sinuche ese comentario ya fue bastante alago me gusto me lo quedo jejejeje nos estasmos leyendo ok.

besotes saty

William Shakespeare

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores