+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

"Una Rosa y Recuerdos"

Poema titulado "Una Rosa y Recuerdos" en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En un atardecer nublado, nuestras miradas se encontraron. El magneto de tu alma me atrayo, a encontrar esas penas que ...

Tema: "Una Rosa y Recuerdos"

Poeta activo jeniffer toledo va por un camino distinguido Avatar de jeniffer toledo

Exclamation "Una Rosa y Recuerdos"

En un atardecer nublado,
    nuestras miradas se encontraron.
    El magneto de tu alma me atrayo,
    a encontrar esas penas que tu cuerpo disfrasaba.
    Y el tiempo paso,
    y sin darnos cuentas nos soltamos de las manos.
    Y se poso una mariposa en un petalo de rosa.
    Pero sus espinas le lastimaron sus alas...
    Tus alas.
    Que las encontre escondidas en tu closet,
    junto a una pequeña caja que derramaba lagrimas.
    Tantas cartas desparramadas en tu suelo,
    que frimaban con un "Te Quiero."
    Y te miro a los ojos,
    y te recuerdo,
    y por mas que te olvido,
    el olvidar se me olvida.
    Y te apareces otra vez,
    con ojos cafe miel.
    y ellos me contemplan tristes,
    mas me reclaman.
    De porque corte tus alas.
    Rosa hermosa que te atrajo,
    con su perfume y juventud,
    pintada de otoño calido,
    y con la hermosura desbordandosele.
    y de pronto veo ami suelo,
    y encuentro cartas viejas,
    con mi firma y terminadas con un "Te Quiero."
    Jeniffer

"Un poeta tiene mas sensibilidad para percibir las cosas que los rodean. Un poeta es una gente "descarnada" es decir una persona que va por el mundo sin piel, con la carne viva. No tiene nada que le cubra, que lo proteja, y entonces como respuesta de la vida, se le da la poesia."[/B]-Jaime sabines

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

EDU_SINCERO
    Invitado

Predeterminado Re: "Una Rosa y Recuerdos"

Por mas que te olvido, el olvido se me olvida, sinceramente como te entiendo amiga, me gusta como escribes, un abrazo

EDU

Poeta activo jeniffer toledo va por un camino distinguido Avatar de jeniffer toledo

Smile Re: "Una Rosa y Recuerdos"

Cita por EDU_SINCERO Ver Mensaje
    Por mas que te olvido, el olvido se me olvida, sinceramente como te entiendo amiga, me gusta como escribes, un abrazo

EDU
    GRACIAS EDU SABES PENSE QUE ESTE POEMA NO VALIA LA PENA PUESTO A QUE NADIE LO COMENTO, PERO COMO SIEMPRE TU ME SALVAS DE LA DECEPCION.
    UN ABRAZO QUERIDO AMIGO.

Jeniffer

"Un poeta tiene mas sensibilidad para percibir las cosas que los rodean. Un poeta es una gente "descarnada" es decir una persona que va por el mundo sin piel, con la carne viva. No tiene nada que le cubra, que lo proteja, y entonces como respuesta de la vida, se le da la poesia."[/B]-Jaime sabines

Moderador Mundo Poeta Brasil
    Vicente Prandt Gambi va por un camino distinguido Avatar de Vicente Prandt Gambi

Me parece que la melancolia eres una parte fundamental de tu poema, pero el amor rima perfectamente con dolor. Gran poema mi cara poeta

Poeta recién llegado christop18 va por un camino distinguido Avatar de christop18

Que bonitas metaforas que nos dan un mensaje simple pero valioso... EL AMOR... aun más allá del olvido
    un gusto leerte
    CHACASPIERE

gracias todos por comentar no saben cuanto aprecio sus criticas.
    un abrazo fuertisiiimo.
    Jeniffer

Neoelk
    Invitado

Jenny que grandes lineas, en verdad, las rosas tienen espinas, para evitar que nos ceguemos por su hermosura, pero igual existen rosas sin igual, por las cuales vale la pena sufrir un punson

, me gusto mucho tu poema jenny

+ Responder Tema

Marcadores