Brindemos
Poema titulado Brindemos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por mariela gonzalez
gracias nunca me imagine que te gustaran tanto mis poesias!un saludo desde New Jersey.
Es que escribes ...
-
Re: Brindemos

por mariela gonzalez
gracias nunca me imagine que te gustaran tanto mis poesias!un saludo desde New Jersey.
Es que escribes muy sencillo, sin palabras rebuscadas. Facil de entender lo que quieres transmitir. Ebn este caso tu agradecimiento al Dios creador por revivir el amor. Y despues a brindar al olvido de lo triste del pasado y al presente y al futuro!
ya vez porque me gusto!
Es real y da esperanza, sobre todo a los que tenemos fe en que un dia Dios nos revivira ese amor perdido,
Un beso,
Osvaldo
lee mi poema abojo cuando puedas!
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...la-espera.html
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas -

por ozziemg
Es que escribes muy sencillo, sin palabras rebuscadas. Facil de entender lo que quieres transmitir. Ebn este caso tu agradecimiento al Dios creador por revivir el amor. Y despues a brindar al olvido de lo triste del pasado y al presente y al futuro!
ya vez porque me gusto!
Es real y da esperanza, sobre todo a los que tenemos fe en que un dia Dios nos revivira ese amor perdido,
Un beso,
Osvaldo
lee mi poema abojo cuando puedas!
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...la-espera.html DOS OPINIONES PARA UN SOLO POEMA,YA VEO QUE SI TE GUSTO...
-

por mariela gonzalez
Brindemos por ese dios que
nos ha creado.
Por la indefinible cancion de amor
y desamor que nos ha revivido.
Brindemos por tus ojos
desconocidos clavados en los mios,
por tu talento y el mio.
Por ser la libertad,aliento,el sol
eterno que atraviesa el portal
de mis sentidos complacidos.
y crear,imaginar,navegar,olvidar
las malas relaciones y expresiones
tristes.
No te marches,no me olvides,brindemos juntos!
Brido por Dios! Un Dios de amor y misericordia. Sin EL no existe nada, noy vida, no hay amor, no hay luz!
un beso,
Osvaldo