Brindemos Poema titulado Brindemos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Brindemos por ese dios que
nos ha creado.
Por la indefinible cancion de amor
y desamor que nos ha revivido.
...
Brindemos
Brindemos por ese dios que nos ha creado. Por la indefinible cancion de amor y desamor que nos ha revivido. Brindemos por tus ojos desconocidos clavados en los mios, por tu talento y el mio. Por ser la libertad,aliento,el sol eterno que atraviesa el portal de mis sentidos complacidos. y crear,imaginar,navegar,olvidar las malas relaciones y expresiones tristes. No te marches,no me olvides,brindemos juntos!
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Brindemos mariela gonzalez:
Que bonito poema, que bellos conceptos, y que linda incitación en viernes social je je je.
Un saludo
Jaime
Re: Brindemos Lindas lineas amiga Mariela, Me encanta como escribes princesa, Te mando un beso
EDU
Re: Brindemos
por EDU_SINCERO
Lindas lineas amiga Mariela, Me encanta como escribes princesa, Te mando un beso
EDU
gracias por tus constantes visitas que aprecio mucho.
Poeta veterano en el portal
por mariela gonzalez
Brindemos por ese dios que nos ha creado. Por la indefinible cancion de amor y desamor que nos ha revivido. Brindemos por tus ojos desconocidos clavados en los mios, por tu talento y el mio. Por ser la libertad,aliento,el sol eterno que atraviesa el portal de mis sentidos complacidos. y crear,imaginar,navegar,olvidar las malas relaciones y expresiones tristes. No te marches,no me olvides,brindemos juntos!
Un bello canto de amor, mariela, en esas distintas etapas de la vida que dios nos regalos, se erigen tus versos como una celebración, como gratitud.
un besote Mis Reconocimientos Poéticos Mariela Guadalupe Marianetti
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
por mariela gonzalez
Mariela, cada dia me gustan mas y mas tus versos. Un saludo desde Orlando, Florida! un beso,
Osvaldo
por Mariela Marianetti
Un bello canto de amor, mariela, en esas distintas etapas de la vida que dios nos regalos, se erigen tus versos como una celebración, como gratitud.
un besote
gracias amiga,me alegra otravez tu visita.
por ozziemg
Mariela, cada dia me gustan mas y mas tus versos. Un saludo desde Orlando, Florida! un beso,
Osvaldo
gracias nunca me imagine que te gustaran tanto mis poesias!un saludo desde New Jersey.
por jeanluc
Muy lindo y religioso, te mando un besito.
en realidad no es religioso pero si asi parece,mejor.