+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Su canto de nácar

Poema titulado Su canto de nácar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por jeniffer toledo que hermosa manera de describir a tu amada en la noche...que hermosa. saludos y abrazos Muchas gracias, ...

Tema: Su canto de nácar

Poeta que considera el portal su segunda casa Luis de Pablos es una joya en brutoLuis de Pablos es una joya en brutoLuis de Pablos es una joya en bruto Avatar de Luis de Pablos

Predeterminado Re: Su canto de nácar

Cita por jeniffer toledo
    que hermosa manera de describir a tu amada en la noche...que hermosa.
    saludos y abrazos
    Muchas gracias, niña (amiga) del apellido imperial, es un placer saber que te resulta hermoso mi poema.

Un beso.

Luis
    Última edición por Luis de Pablos; 14/11/2006 a las 09:55

Mis Reconocimientos Poéticos

Luis de Pablos
    ante la muerte.
    L. de P.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Luis de Pablos es una joya en brutoLuis de Pablos es una joya en brutoLuis de Pablos es una joya en bruto Avatar de Luis de Pablos

Cita por angel lopez garcia;
    Precioso poema, glorioso y sensible, mezclas de especies y retratos que lo hacen tan tierno, hermoso poema Luís, es de esos que se hipotecan en la retina y son difíciles de olvidar, poco te había leído, y me doy cuenta lo romántico y buen poeta que eres.
    Mis mas respetuosos saludos para ti.
    Muchas gracias, Angel, por tus amables comentarios. Me alegra mucho que te parezca que merece la pena leerlo.

Este poema es uno de los últimos que he escrito y siento por él, un especial aprecio.

Un abrazo, agradecido.

Luis de Pablos
    ante la muerte.
    L. de P.

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Rendición incondicional ante ese pecho desnudo, antes esos brazos que te abrazan, ante esa luna y esos cantos de nácar, rendición, ¿que otrta cosa podías hacer Luis?
    Tengo una duda, ¿se lo escribes a una mujer o a una pequeña y el amor es otro? perdona me ha parecido percibir en el poema cierto amor paternal.

Cita por mabdt
    Rendición incondicional ante ese pecho desnudo, antes esos brazos que te abrazan, ante esa luna y esos cantos de nácar, rendición, ¿que otrta cosa podías hacer Luis?
    Tengo una duda, ¿se lo escribes a una mujer o a una pequeña y el amor es otro? perdona me ha parecido percibir en el poema cierto amor paternal.

Oh no, para nada, quizá suceda que me voy haciendo mayor y eso se note en ocasiones, en el tono empleado, pero no, no es un amor paternal, es un amor apasionado, el que yo tengo y siento, pues en realidad nada invento cuando escribo.

Un abrazo y mil gracias, por tu presencia y comentarios, amigo Antonio.

Luis de Pablos
    ante la muerte.
    L. de P.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores