Poema titulado Su canto de nácar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por jeniffer toledo que hermosa manera de describir a tu amada en la noche...que hermosa. saludos y abrazos Muchas gracias, ...
Re: Su canto de nácar Muchas gracias, niña (amiga) del apellido imperial, es un placer saber que te resulta hermoso mi poema.por jeniffer toledo
Un beso.
Luis
Última edición por Luis de Pablos; 14/11/2006 a las 09:55
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.
Re: Su canto de nácar Muchas gracias, Angel, por tus amables comentarios. Me alegra mucho que te parezca que merece la pena leerlo.por angel lopez garcia;
Este poema es uno de los últimos que he escrito y siento por él, un especial aprecio.
Un abrazo, agradecido.
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.

Re: Su canto de nácar Rendición incondicional ante ese pecho desnudo, antes esos brazos que te abrazan, ante esa luna y esos cantos de nácar, rendición, ¿que otrta cosa podías hacer Luis?
Tengo una duda, ¿se lo escribes a una mujer o a una pequeña y el amor es otro? perdona me ha parecido percibir en el poema cierto amor paternal.
Re: Su canto de nácar por mabdt
Oh no, para nada, quizá suceda que me voy haciendo mayor y eso se note en ocasiones, en el tono empleado, pero no, no es un amor paternal, es un amor apasionado, el que yo tengo y siento, pues en realidad nada invento cuando escribo.
Un abrazo y mil gracias, por tu presencia y comentarios, amigo Antonio.
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.
Marcadores