Poema titulado Su canto de nácar en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tú vienes a buscarme con el pecho desnudo, levantada en soles, como una madrugada. Y tus manos me saben y ...
Su canto de nácar Música: Nightnoise - Morning in Madrid-fragmentoTú vienes a buscarme con el pecho desnudo,levantada en soles, como una madrugada.Y tus manos me saben y vienen a encontrarme,como el mejor ejército posible en la llanura.La ciudad está tomada y yo no me rebeloporque ya suenan cercanas las fuentes,con sus cantos de nácar.La luna de alfanje en su balcón , tan callada,te mira celosa por tu piel dulce y cáliday susurra silente, sombras de plata.Tú vienes a buscarme con el alma alzada,como una falda de seda en el albor de la enaguay coses besos en mi espalda y me llenas de luces,mi niña dulce del agua.Luis de Pablos
Última edición por Luis de Pablos; 12/11/2006 a las 14:29
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.
Re: Su canto de nácar Es hermoso ser testigo de un amor tan grande y más hermoso aún que nos lo muestres versado en forma tan bella.
De la música te hablo luego, que estoy en el ordenata viejo.
Un besote.
Ana Clavero
© Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama
Re: Su canto de nácar Es verdad q es un poema épico romántico. Me gusta eso de la mezcla de géneros. Y tienes imágenes buenas, desde luego, aunque eso tb es habitual en ti. Un buen poema de domingo para olvidarse de que mañana toca trabajo. Gracias por compartir esta maravilla Luis. Maestro. Un abrazo
Si cambias, permaneces.
-Gonzalo Rojas-
Llévese el tiempo todo
lo que quiera llevarse,
porque todo fue suyo desde siempre.
-Felipe Benítez Reyes-
Re: Su canto de nácar Gracias otra vez, Luis... Nada mejor, como dice Babiano, que un poema tuyo para clausurar esta tarde de domingo... Y morirme de envidia por ese amor grande. Un besote igual de grande que mi envidia.
Re: Su canto de nácar Estoy seguro que te gustará la música y aún estoy esperando que me la pidas, si quieres, claro.por Ana Clavero
Muchas gracias, cielo.
Un beso
Luis
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.
Re: Su canto de nácar Qué bellas las imágenes....no hablo de las mías, digo en general. Qué bella es la poesía.por babiano
Gracias, Emilio, por venir a buscarme y regalarme como siempre, esas amables y cariñosas palabras.
Un abrazo
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.
Re: Su canto de nácar Muy bien señor, es bueno saber que este portal no es solo un derroche de versos trillados. Mi sombrero a usted.
Re: Su canto de nácar Decir que su poema es bueno?,me quedo corto,pero si digo excelente y magistral,le atino.Muy bello.Gracias por el mismo,con musica y todo.
Re: Su canto de nácar Tú, nunca morirás de envidia, sí quizá de nostalgia, con un poema atravesado en el alma, pero nunca de envidia, mi querida Carmen, de envidia nunca.por scarlata;
Gracias por estos lindos comentarios tuyos.
Un beso
Luis
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.
Marcadores