+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Me arrepiento

Poema titulado Me arrepiento en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me arrepiento Me arrepiento de no hacerte el amor cuando podía y de no haber tenido la osadía de ofrecerte ...

Tema: Me arrepiento

Poeta asiduo al portal Gonzalo va por un camino distinguido Avatar de Gonzalo

Predeterminado Me arrepiento

Me arrepiento

Me arrepiento
    de no hacerte el amor
    cuando podía
    y de no haber tenido
    la osadía
    de ofrecerte alguna llave
    a mi abadía

Me arrepiento
    de no escuchar tu voz
    ni tu lamentos
    y de estar atado fiel
    al juramento
    que hoy llena mis alforjas
    y momentos

Me arrepiento
    al no tomar las sendas
    que tu ansías
    de no abrir tus puertas
    que cedían
    al embate de ese amor
    que fallecía

Me arrepiento
    de los celos asombrados
    de mis faltas
    y de haberme atrincherado
    en que es más alta
    la ilusión que esa verdad
    que aún me falta

Gonzalo Himiob Santomé

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Ricardo Leon De las Salas va por un camino distinguido Avatar de Ricardo Leon De las Salas

Predeterminado Re: Me arrepiento

Aunque de los arrepentidos solo se vale Dios, el poema le quedó bien y cuando el amor se va, sobre todo en una mujer, es difícil que vuelva.
    Rn todo caso, felicidades por sus letras

Mis Reconocimientos Poéticos

Desde Barranquilla Colombia un saludo cordial a todos los amantes de la poesía.

Cita por Ricardo Leon De las Salas Ver Mensaje
    Aunque de los arrepentidos solo se vale Dios, el poema le quedó bien y cuando el amor se va, sobre todo en una mujer, es difícil que vuelva.
    Rn todo caso, felicidades por sus letras
    Gracias por tus palabras Ricardo, en efecto, el arrepentimiento que sentí hace años cuando escribí ese poema, no sirvió ni a Dios, pero quise compartirlo con ustedes porque, al final, se siente.

Un abrazo
    Gonzalo

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Todos tenemos arrepentimientos de lo que no se hizo, pero también los hay de lo ya hecho. Plasmadito queda la nostalgia de haber dejado ir una oportunidad. Pero creo que lo que más duele, es quedarse con la incertidumbre de qué hubiera pasado, de haberlo hecho. Me gustó amigo. Que arrepentimiento más bello el tuyo.

Poeta fiel al portal Helen va por un camino distinguido Avatar de Helen

Bella poesía, sin duda la sentiste fuertemente al escribirla. Lo cierto es que no vale hacer la vida de arrepentimientos, y si bien a veces nos damos cuenta que hubieramos preferido actuar de una manera diferente, tenemos que entender que todo lo que fuimos viviendo es lo que nos hace ser hoy lo que somos... y eso siempre cuenta.
    Un abrazo.

Poemas ®

»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«
    No intentes retenerme: déjame que me vaya
    como el agua de un río, que no vuelve a pasar...
    Yo soy como una ola en una playa,
    pues las olas se acercan, pero vuelven al mar...
    (José Angel Buesa)
    »«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»«»
    «

Cita por azul_profundo Ver Mensaje
    Todos tenemos arrepentimientos de lo que no se hizo, pero también los hay de lo ya hecho. Plasmadito queda la nostalgia de haber dejado ir una oportunidad. Pero creo que lo que más duele, es quedarse con la incertidumbre de qué hubiera pasado, de haberlo hecho. Me gustó amigo. Que arrepentimiento más bello el tuyo.
    Como siempre Azul aciertas. La vida sería muy dura si nos detuviéramos mucho a pensar en los "posibles". Y es verdad, a veces, hasta el arrepentimiento puede ser bello.

Gracias y muchos besos

Gonzalo

Cita por Helen Ver Mensaje
    Bella poesía, sin duda la sentiste fuertemente al escribirla. Lo cierto es que no vale hacer la vida de arrepentimientos, y si bien a veces nos damos cuenta que hubieramos preferido actuar de una manera diferente, tenemos que entender que todo lo que fuimos viviendo es lo que nos hace ser hoy lo que somos... y eso siempre cuenta.
    Un abrazo.
    Hola Helen, ¡que bonito tenerte por acá!

Siempre he creido, como entiendo que lo crees tu, que en la vida no nos pasan cosas buenas o malas, sólo son malas cuando no aprendemos de ellas.

Besos
    Gonzalo

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Así son las cosas amigo, a lo largo de nuestras vida, dejamos pasar demasiados trenes sin abordarlos, luego nos arrepentimos, pero el tren continúa su marcha, ya no para hasta la próxima estación y, en ella, por desgracia, ya no estamos.
    Precioso poema amigo, recibes un abrazo

Cita por mabdt Ver Mensaje
    Así son las cosas amigo, a lo largo de nuestras vida, dejamos pasar demasiados trenes sin abordarlos, luego nos arrepentimos, pero el tren continúa su marcha, ya no para hasta la próxima estación y, en ella, por desgracia, ya no estamos.
    Precioso poema amigo, recibes un abrazo
    Cierto, a veces dejamos pasar los trenes y luego nos arrepentimos, pero de eso está hecha la vida ¿no? de elecciones que necesariamente suponen renuncias. Gracias amigo, recibe un abrazo desde Caracas.

Gonzalo

Poeta adicto al portal Hellen Cristy será famoso muy pronto

Un poema arrepentido, de remordimientos y de reproches a ti mismo, muy bueno realmente bello, te felcito besitos de choclates, saludos poeta

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores