Poema titulado Tu y Yo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Solo ponte a pensar, que somos tu y yo. solos en el mundo. solos pero a la vez tan juntos. ...
Tu y Yo Solo ponte a pensar,
que somos tu y yo.
solos en el mundo.
solos pero a la vez tan juntos.
juntos...mis manos y las tuyas entre lazadas.
formando una union de amor.
porque te miro a esos ojos,
que me hacen realizar,
que estoy segura de que te amo.
y entre noche y noche descanso en tu pecho,
y entre dia y dia te conosco mas.
tus miedos y agonias,
tus risas y mentiras.
solos somos tu yo,
porque en este mundo la vida nos unio.
por eso tenemos nuestro propios sueños,
nuestras propias metas.
y tu me apoyas ami y yo a ti.
y cada madrugada te digo al oido "te amo."
Última edición por jeniffer toledo; 15/11/2006 a las 16:53
Jeniffer
"Un poeta tiene mas sensibilidad para percibir las cosas que los rodean. Un poeta es una gente "descarnada" es decir una persona que va por el mundo sin piel, con la carne viva. No tiene nada que le cubra, que lo proteja, y entonces como respuesta de la vida, se le da la poesia."[/B]-Jaime sabines
Re: Tu y Yo Es una expresion de amor muy hermosa, realamente me gusto.
suerte, chau, sigue escribiendo.
Re: Tu y Yo gracias amigo que placer que te aiga gustado y ojala me sigas leyendo yo tembien encontare algo tuyo.
abrazos![]()
Jeniffer
"Un poeta tiene mas sensibilidad para percibir las cosas que los rodean. Un poeta es una gente "descarnada" es decir una persona que va por el mundo sin piel, con la carne viva. No tiene nada que le cubra, que lo proteja, y entonces como respuesta de la vida, se le da la poesia."[/B]-Jaime sabines
Re: Tu y Yo Es bonito que estéis tan unidos, Jeniffer.
Un beso.
Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:
Re: Tu y Yo gracias por tus comentarios pedro, sabe tienes nombre de telenovela.
abrazos.
Jeniffer
Re: Tu y Yo Estas enamorada sin duda y es hermoso lo que escribes para él,
un beso,
Carla.
Re: Tu y Yo gracias otra vez, por estar aqui, un saludo y abrazo.
Jeniffer
Marcadores