+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Será que vamos cayendo

Poema titulado Será que vamos cayendo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bueno babiano, hasta la caída de tu tiempo, de tus párpados tiene esa dulzura tan tuya. Precioso caer con el ...

Tema: Será que vamos cayendo

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Predeterminado Re: Será que vamos cayendo

Bueno babiano, hasta la caída de tu tiempo, de tus párpados tiene esa dulzura tan tuya. Precioso caer con el tiempo de esta manera. Un beso amigo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal JAIME tiene un aura espectacularJAIME tiene un aura espectacular Avatar de JAIME

aahhhh.... se me había escapado este, qué frescor el de tus palabras, llegas sutilmente al punto, casi sin desearlo, me encanta la fuidez tuya amigo, como se dice "puro feeling" jajaj me encantó este, no sé dónde se había metido! O_o
    un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta activo Jaime Woolrich va por un camino distinguido Avatar de Jaime Woolrich

uhhhh muy bueno babiano, "la piedras blancas de los ojos" buena imagen
    saludos desde oaxaca

Mis Reconocimientos Poéticos

L A.....R E S I S T E N C I A

http://as-es.blogspot.com

Copyright © Jaime Woolrich – Todos los derechos reservados

"Se amontonan bajo la puerta,
    notas musicales para sordos
    que cantan sin compás la melodía. "
    -Jose Chapa-

heinar sifontes
    Invitado

"Que hable de cualquier cosa"; esa ansiedad marca muchos inicios posibles. A mí me pareció estupendo este poema y sólo puedo aplaudirlo desde aquí. Un abrazo, compañero...

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores