Poema titulado ¿y Mi Esperanza? en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Se desvaneció la esperanza, que mi corazón sentía cuando mi amor era danza, y no una melancolía. Una esperanza que ...
Se desvaneció la esperanza,
que mi corazón sentía
cuando mi amor era danza,
y no una melancolía.
Una esperanza que hablaba
de vivir en tu grandeza,
pero al voltear ya no estaba
y en su lugar dejó tristeza.
Una tristeza que envuelve
a mi vida en la agonía
y además, nunca la absuelve
de tener el alma fría.
Y mi alma se congela
y pide a gritos calor,
y no lo hace con cautela
si no es que pide tu amor.
Y este amor lo necesito
aunque me ahogue en la pena
y de felicidad doy un grito,
si me quita esta condena
Esta condena interminable
de no tenerte a mi lado
y mi razón no es confiable,
porque estoy desesperado.
![]()
Re: ¿y Mi Esperanza? Que hermoso Poetaaaaa bellisimooo me ha encantado el ritmo de tus versos continuados desde la ultima palabra del verso anterior te quedó bello,aplausos y besitos de chocolate, acompañados de estrellitas, saludos amigo

poeta sensible22:
Tal como lo dijo la bella Hellen, un poema bello y de estrellitas, también tienes mi voto
Un saludo
Jaime
Re: ¿y Mi Esperanza? gracias hellen por tus besos de chocolate, estan llenos de magia y alegria, eso es lo que siento al recibirlos. me encanta que te guste lo que escribo. gracias por tu tiempo. cuidate. chau. un beso de caramelo.
Re: ¿y Mi Esperanza? muchas gracias jaime, por tu tiempo y por mostrarme tu apoyo.
en serio me encanta cuando alguien me dice que le gusta lo que escribo y me dan animo para seguir escribiendo. bueno amigo hasta, otra oportunidad.
Re: ¿y Mi Esperanza? muchas gracias soledad por haber leido estas sencillas lineas y haber dejado tu comentario; me alegra que te haya gustado. chau, un beso.
Re: ¿y Mi Esperanza? Gracias Marielita Por Vsitar Y Dejar Tu Mensaje En Este Sencillo Poema. Hasta Luego.
Re: ¿y Mi Esperanza? Mariela Guadalupe Marianetti
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
Marcadores