+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Ven a mi.

Poema titulado Ven a mi. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te Amo.. no hay mas condiciones, pretenciones ni derrotas. Te necesito entre la mierda que me circunda, entre este mundo ...

Tema: Ven a mi.

Poeta fiel al portal Manuel Chocano va por un camino distinguido Avatar de Manuel Chocano

Predeterminado Ven a mi.

Te Amo..
    no hay mas
    condiciones, pretenciones
    ni derrotas.
    Te necesito entre
    la mierda que me circunda,
    entre este mundo difuso,
    en la niebla del asco.
    No podría amarte menos
    aún sin que acudas
    a mi alarido energico
    de ayuda, de necesidad.
    -Ven-
    mi danzarina de sueños,
    mi amante pulcra, tenue, sutil
    ven a mi,
    acude a mi auxilio,
    que el mundo me agobia
    si no estas conmigo.
    Última edición por Manuel Chocano; 30/11/2006 a las 15:26

Mis Reconocimientos Poéticos

MANUEL
    Derechos Reservados.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Sofia Luz Castagno

Predeterminado Re: Ven a mi.

Muy bueno...Tienes talento...me gustan tus poemas, aunque las palabras medias sucias me asustan un poco porque soy de las antiguas, no le quitan encanto y no deja de ser seductor el mensaje.

Poeta fiel al portal Manuel Chocano va por un camino distinguido Avatar de Manuel Chocano

Cita por Sofia Luz Castagno Ver Mensaje
    Muy bueno...Tienes talento...me gustan tus poemas, aunque las palabras medias sucias me asustan un poco porque soy de las antiguas, no le quitan encanto y no deja de ser seductor el mensaje.
    Sofia, muchas gracias por tus palabras siempre rebosantes de generosidad,
    Mil Gracias.

MANUEL
    Derechos Reservados.

Guadalupe Cisneros-Villa
    Invitado

Poeta es un placer leer tus letras llenas de amor...

Besitos de fresa,

Poeta veterano y reconocido en el portal. Maria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacularMaria Laura Del Aquila tiene un aura espectacular Avatar de Maria Laura Del Aquila

Smile Re: Ven a mi.

ven a mi
    acude a mi axilio
    que el mundo me agobia
    si no estas conmigo.
    Manu que belleza, felicitaciones por estos versos amigo mío. Un beso

María Laura

María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer

Muchas Gracias Guadalupe por visitar mis letras. Un abrazo desde la (Ahora Fría) Guatemala.

MANUEL
    Derechos Reservados.

Mil Gracias Maria Laura, sos muy, Muchisisimo, muy amable y generosa para conmigo, Gracias!!!!

MANUEL
    Derechos Reservados.

Poeta k
    Invitado

Que lindo llamado, habria que estar loca para ignorarlo, me ha gustado este poema...
    me identifico con tu sentir!
    un cariñoso besito para ti,
    Carla.

Poeta que considera el portal su segunda casa azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!azul_profundo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de azul_profundo

Precioso poema Manuel con muchas pretensiones y sin derrota alguna, te ha quedado hermoso.
    Saludos hasta tu bello país vecino querido.

Gracias Azul, Que viva Mexico!!!! Nuestro hermano de historia, el hermano mayor, un beso.

MANUEL
    Derechos Reservados.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores