+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Una Montaña De Sueños, Amor.

Poema titulado Una Montaña De Sueños, Amor. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Veo nostalgia en tu poema amigo, pero esta como siempre muy bien, lo felicito y es bueno leerlo EDU...

Tema: Una Montaña De Sueños, Amor.

EDU_SINCERO
    Invitado

Predeterminado Re: Una Montaña De Sueños, Amor.

Veo nostalgia en tu poema amigo, pero esta como siempre muy bien, lo felicito y es bueno leerlo

EDU

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado little bere va por un camino distinguido

Predeterminado Re: Una Montaña De Sueños, Amor.

que hermoso poema escribes muy bien
    little bere

Poeta que considera el portal su segunda casa pedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en bruto Avatar de pedro hernández

Predeterminado Re: Jesses Salas

Cita por jesse salas Ver Mensaje
    mi panita hermoso trabajo nos regalas un diamante como todas tus obras me encanto poder pasar por tus versos llenos de esa pluma enamorada la tuya un abrazo fuerte de tu amigo de siempre jess
    Amigo, gracias por estar presente en mis temas, un saludo extensivo hasta sus familiares.. me han preguntado por usted mi pana....

Poeta que considera el portal su segunda casa pedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en brutopedro hernández es una joya en bruto Avatar de pedro hernández

Predeterminado Re: Yolimar Castillo

Cita por YOLIMAR CASTILLO Ver Mensaje
    Amigo......
    Te Envio Un Gran Abrazo Y Un Besote
    Me Encanto Tu Poema......
    Graciasp Por 100pre Dejar Bellos Escritos Aqui.....
    Solo Espero Que Estes Bien ...........
    Hola amor, como has estado, mis bendiciones para ti, que en este dia dios te otorge muchos deseos y cositas muy lindas para que tu corazón sea muy feliz un beso tu amigo y pana pedro hernandez venezuela.

Red face Re: Sueño de Luna

Cita por sueño de luna Ver Mensaje
    wow.. bella nostalgia.. solo en poemas puede vestirse con el mejor traje.. aunque sentirla sea todo lo contrario.. encantada con tus versos amigo..
    Hola cariño, gracias por su tierna visitas muy pronto estare en tus poemas un beso desde maracay venezuela....

Predeterminado Re: doris1970

Cita por doris1970 Ver Mensaje
    AMIGO, MUY BELLOS VERSOS.
    SIEMPRE ENVUELTOS EN FINO Y TIERNO AMOR,
    EL FINAL ME ENCANTO...
    UN BESO Y TE SIGO LEYENDO
    TU SIEMPRE AMIGA
    DORIS
    Mi bella amiga doris, mis encantos vuelan desde el arcoiris hasta la sima de las estrellas, o sera como recibir las mas bellas impresiones en cada aleteo de un gaviota en su dulce vuelo, aun en la distancia estoy tan cerca de ti por que siento que mi vida vuela en viento todos los dias cada vez que me recuerdo de ti....... un beso... saludos.

Predeterminado Re: EDU SINCERO

Cita por EDU_SINCERO Ver Mensaje
    Veo nostalgia en tu poema amigo, pero esta como siempre muy bien, lo felicito y es bueno leerlo

EDU
    Panita, gracias por esta agradable compañia de su presencia en mis temas, casi no he podido escribir he estado ocupado mucho trabajo, saludos

Predeterminado Re: Nostalgia

Cita por nostalgia Ver Mensaje
    los recuerdos, la nostalgia, los sueños, un amor que se quedó anclado en tu pecho y se resiste a partir, o tú no lo dejas ir. muy hermosos versos amigo.
    besitos
    nostalgia
    Gracias, amor, romanticas expresiones de amor que sutilizan tu alma noble, de verdad eres un encanto de dama, un beso desde estas tierras un abrazo..

Predeterminado Re: little bere

Cita por little bere Ver Mensaje
    que hermoso poema escribes muy bien
    Amiga de sueños dorados, de sentimientos tan dulces como la miel de abejas, de apacionados pensamientos y magicos deseos, mis deseos para ti en este dia que todo y todas tus ilusiones se te otorgen de una manera feliz, gracias por visitarme...... un

Cool Re: Hellen Cristy

Cita por Hellen Cristy Ver Mensaje
    Un poema muy nostálgico que evoca a un amor lejano, perdido en el tiempo, besos amigo, saludos un placer leerte
    Amiga, gracias por sus hermosas visitas, como esta el frio alla en los teques, saludos desde maracay...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores