Poema titulado Perdóname en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Fiecan Mario, veo en tu poema, el deseo de ser amado y al mismo tiempo unos toques de tristeza ...
Re: Perdóname
Re: Perdóname Su comentario me dejo una idea, las de hoy son presumidas fresitas, que se pasean engrandeciendo la burguesia antigua, bueno, lo que queda de ella las de ahora la engrandecen de nuevo, para que eso, los gustos goticos son muy parecidos, pero no son iguales, antes bestia bien para agradar a las mujeres, cansado de no tener respuesta me olvide de eso, y me dedique a expulsar mi parte oscura, el negro es mi favorito, casi no pasa un dia sin que yo lo tenga, uso guantes espinados, que son mas armas que guantes, pulseras espinadas y collar de cuero con argollar y cadenas con candados, el pelo revuelvo sin peinar, como artita de rock, pero es lo mio, que me amen por lo que soy, no me traten de cambiar, que no lo are, asi soy y asi sere...gracias por su comentario, la espero de nuevo en este u otro poema...![]()
Re: Perdóname Algo verdaderamente torturante es que respondan con un "no" a tan grande amor...
Que nos desairen de esa manera... es devastador, horrible, triste...
Y tristes son vuestras letras... pero bellas y lindas las que le dedicais a esa mujer...
Un gusto pasarme, y conocer este otro lado de vuestra personalidad...
Abrazos y besos de dulce sangre...
„Some people think they're always right,
Others are quiet and uptight [...]
Oh, men don't notice what they got,
oh, women think of that a lot...“
'You only live once', The Strokes.
Re: Perdóname Como te dije, soy de doble personalidad, poseo una que irradia amor, que ama a la mujer con un trato que es tan bello, yo e estudiado todo tipo de amar a la mujer, de hacerla feliz, pero eso no me ayuda mucho, no las culpo por temerle a ese lado oscuro, pero si no me quieren asi, no me querran nunca, gracias por comentarme, un beso sangriento en tu cuello...
Re: Perdóname Esta muy lindo, casi me hizo llorar :_(
Re: Perdóname
Marcadores