+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Perdóname

Poema titulado Perdóname en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Fiecan Mario, veo en tu poema, el deseo de ser amado y al mismo tiempo unos toques de tristeza ...

Tema: Perdóname

Poeta fiel al portal Mario Mukul Montantes va por un camino distinguido Avatar de Mario Mukul Montantes

Predeterminado Re: Perdóname

Cita por Fiecan Ver Mensaje
    Mario, veo en tu poema, el deseo de ser amado y al mismo tiempo unos toques de tristeza melancolica, me ha encantado el juego de palabras utilizado.

Nos leemos, un saludo.
    Asi es, ese deseo vino por no hallar a la indicada, una que entienda mi forma de ser y me ame por lo que soy sin tratar de cambiarme, eso es lo que mas vale, un saludo y gracias por su visita...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Mario Mukul Montantes va por un camino distinguido Avatar de Mario Mukul Montantes

Cita por azul_profundo Ver Mensaje
    Mario esto bien podría ser una canción. Que canta al desamor, pero con dulzura. Me ha gustado pasar por tus letras Mario.
    Leí tu comentario a Evangelina y me hizo gracia y me dió ternura al mismo tiempo. Así que quieres una mujer medieval de piel gris y cara blanca? porque no mejor una mujer de hoy, llena de colores para seleccionar uno cada día?
    Un abrazo poeta. E insisto, me gustó este poema, que cási se canta, como un lamento.
    Su comentario me dejo una idea, las de hoy son presumidas fresitas, que se pasean engrandeciendo la burguesia antigua, bueno, lo que queda de ella las de ahora la engrandecen de nuevo, para que eso, los gustos goticos son muy parecidos, pero no son iguales, antes bestia bien para agradar a las mujeres, cansado de no tener respuesta me olvide de eso, y me dedique a expulsar mi parte oscura, el negro es mi favorito, casi no pasa un dia sin que yo lo tenga, uso guantes espinados, que son mas armas que guantes, pulseras espinadas y collar de cuero con argollar y cadenas con candados, el pelo revuelvo sin peinar, como artita de rock, pero es lo mio, que me amen por lo que soy, no me traten de cambiar, que no lo are, asi soy y asi sere...gracias por su comentario, la espero de nuevo en este u otro poema...

doris jasso
    Invitado

Cita por Mario Mukul Montantes Ver Mensaje
    Si tu amor tuviera

Regálame una sonrisa de tu carita
    Dame una caricia niña
    Deseo una mirada de tus ojos
    Y probar el fino licor de tus besos
    En una noche fría como esta
    Mientras tus penas son ahogadas
    En mis oídos muertos
    Y el día se mata la noche debilitada
    De tanto llanto por mis penas
    Al decirme no te amo
    Y para que matarla
    Para que lastimarla
    Hiéreme solo a mí y no a ella
    Perdónala que nada te ha hecho
    Solo yo que amo sin palabras
    Sin miedo a nada
    Te quiero tanto que no se como
    Que ni se como expresarlo
    Muero por tu amor
    Deseo tenerte a mi lado
    Dime como puedo
    Dime como hacerlo
    Déjame llorar en tus hombros
    Si no puedo hacerlo
    Regálame solo un beso de recuerdo
    Para el día que este ebrio
    En la vuelta de la esquina
    Bebiéndome el último vaso
    De tu calido amor
    Perdido en la soledad de siempre
    En el mismo dolor
    Y en el mismo llanto que siempre
    Me tortura un simple no.
    MARIO, BELLÍSIMO POEMA, ME HA ENCANTADO LEERTE...
    UN BESO Y UN ABRAZO
    DE TU SIEMPRE AMIGA
    DORIS

Poeta fiel al portal Black Princess es una joya en brutoBlack Princess es una joya en brutoBlack Princess es una joya en bruto Avatar de Black Princess

Algo verdaderamente torturante es que respondan con un "no" a tan grande amor...

Que nos desairen de esa manera... es devastador, horrible, triste...

Y tristes son vuestras letras... pero bellas y lindas las que le dedicais a esa mujer...

Un gusto pasarme, y conocer este otro lado de vuestra personalidad...

Abrazos y besos de dulce sangre...

Mis Reconocimientos Poéticos

„Some people think they're always right,
    Others are quiet and uptight [...]
    Oh, men don't notice what they got,
    oh, women think of that a lot...“
    'You only live once', The Strokes.

Cita por Black Princess Ver Mensaje
    Algo verdaderamente torturante es que respondan con un "no" a tan grande amor...

Que nos desairen de esa manera... es devastador, horrible, triste...

Y tristes son vuestras letras... pero bellas y lindas las que le dedicais a esa mujer...

Un gusto pasarme, y conocer este otro lado de vuestra personalidad...

Abrazos y besos de dulce sangre...
    Como te dije, soy de doble personalidad, poseo una que irradia amor, que ama a la mujer con un trato que es tan bello, yo e estudiado todo tipo de amar a la mujer, de hacerla feliz, pero eso no me ayuda mucho, no las culpo por temerle a ese lado oscuro, pero si no me quieren asi, no me querran nunca, gracias por comentarme, un beso sangriento en tu cuello...

Poeta recién llegado Tanita va por un camino distinguido Avatar de Tanita

Esta muy lindo, casi me hizo llorar :_(

Cita por Tanita Ver Mensaje
    Esta muy lindo, casi me hizo llorar :_(
    No llores, es solo un poema, pero eso me dice que eres de las personas que tiene el sentido empirico muy avanzado, es lindo eso, gracias por leerme y se bienvenida a este portal de poesia...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores