Poema titulado Perdóname en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si tu amor tuviera R egálame una sonrisa de tu carita Dame una caricia niña Deseo una mirada de tus ...
Si tu amor tuviera
Regálame una sonrisa de tu carita
Dame una caricia niña
Deseo una mirada de tus ojos
Y probar el fino licor de tus besos
En una noche fría como esta
Mientras tus penas son ahogadas
En mis oídos muertos
Y el día se mata la noche debilitada
De tanto llanto por mis penas
Al decirme no te amo
Y para que matarla
Para que lastimarla
Hiéreme solo a mí y no a ella
Perdónala que nada te ha hecho
Solo yo que amo sin palabras
Sin miedo a nada
Te quiero tanto que no se como
Que ni se como expresarlo
Muero por tu amor
Deseo tenerte a mi lado
Dime como puedo
Dime como hacerlo
Déjame llorar en tus hombros
Si no puedo hacerlo
Regálame solo un beso de recuerdo
Para el día que este ebrio
En la vuelta de la esquina
Bebiéndome el último vaso
De tu calido amor
Perdido en la soledad de siempre
En el mismo dolor
Y en el mismo llanto que siempre
Me tortura un simple no.
![]()
Última edición por Mario Mukul Montantes; 19/11/2006 a las 03:16

Re: Perdóname Mario Mukuk:
Un poema intenso y triste.
Un saludo
Jaime
Re: Perdóname
Re: Perdóname Muchas gracias por visitarme amiga nostalgia, su nombre me tiene en sus brasos, nostalgia, por una mujer todo hombre llega a conocer la nostalgia, lo hace por la ama, toda mujer ha sido amada, todas son hermosas como una rosa recien cortada, gracias por sus palabras mi amiga, muchas gracias...
Re: Perdóname
Re: Perdóname Mi niño, cuanta ternura mana de tu corazòn, sabes? eres un chico gòtico iluminado que irradias luz y esplendor.
Un poema delicado, sutil y abismal, digo abismal por la profundidad de sus versos-sentimientos, que estoy segura que estos son los que estan a flote,
màs adentro..en el fondo todavìa quedan màs versos cualitativos, eres la antìtesis de "la cajita de Pandora", de la de ella salieron cosas malas y de la tuya sòlo salen cosas buenas jajajajajajaja. buen tiro al blanco, mi francotirador de versos!!
Saludos
Evangelina
\"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\"
Re: Perdóname Mi señora, gracias por su comentario, pues si soy gotico, pero soy de doble personalidad, tengo sed en lo oscuro, amo la muerte, la sangre, el dolor, amo todo lo que pueda lastimar, asesinar y sangrar, pero en mi hay una version dulce que se enternece por algunas cosas, como la mujer, con esas caritas hermosas, esa voz de angel, muy bellas son, y nos las merecemos?, eso depende de como seamos, no todos los hombres las queremos como se debe, tal vez por eso nos dicen malos, pagamos por otros, pero no todas son asi, pero mujer para mi casi no hay, las dark y las rocker son escasas por mi ciudad, para mi una mujer sera una de vestidos mediavales con la piel gris y la cara blanca, muerta, como un zombie, pero eso no hay, me conformmo con lo que son...y si me hizo reir con eso de la cajita, pero creame, de mi sale mas mal que bien...![]()
Re: Perdóname Mario esto bien podría ser una canción. Que canta al desamor, pero con dulzura. Me ha gustado pasar por tus letras Mario.
Leí tu comentario a Evangelina y me hizo gracia y me dió ternura al mismo tiempo. Así que quieres una mujer medieval de piel gris y cara blanca? porque no mejor una mujer de hoy, llena de colores para seleccionar uno cada día?
Un abrazo poeta. E insisto, me gustó este poema, que cási se canta, como un lamento.![]()
Re: Perdóname Mario, veo en tu poema, el deseo de ser amado y al mismo tiempo unos toques de tristeza melancolica, me ha encantado el juego de palabras utilizado.
Nos leemos, un saludo.
Saludos de Fiecan.
Si te quieres conocer, mira en tu interior.
Marcadores