Poema titulado Llegamos a casa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El cielo gris se recuesta sobre el campo y lo aplana en silencio y escurre la poca luz que queda ...
Llegamos a casa El cielo gris se recuestasobre el campoy lo aplana en silencioy escurre la poca luz que quedaen los caminos y los deja sin luna.Llegamos a casacuando ya muere el díae iniciamos el rito de la vidamás allá de las sombras.Tu sonrisa me vale y me curaesta triste agoníadesmadejada y tontaque siempre me inventoal final de las horasque marcan fronteraentre una jornada y otra.Y mientras que ellareconstruye la casay modela recuerdos,yo le pongo a las cosassu nombrey recobro las floresque nos roba este invierno.Luis de Pablos
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.
Re: Llegamos a casa Última edición por JULIA; 01/12/2006 a las 07:05
Re: Llegamos a casa Lo sé Carmen y llegó sola y se quedó conmigo. Ojalá y dure el resto de mi vida.por scarlata
Muchas gracias y me alegra muchísimo que te haya gustado.
Un beso
Luis
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.
Re: Llegamos a casa ¡Que cosa más bonita!
Esta otra tonta, está babeando de envidia cochina por ese amor tan inmenso.
Se quedará Luis, se quedará, me late que es inteligente y se quedará.
Un besazo
Ana Clavero
© Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama
Re: Llegamos a casa Última edición por JULIA; 01/12/2006 a las 07:06
Si cambias, permaneces.
-Gonzalo Rojas-
Llévese el tiempo todo
lo que quiera llevarse,
porque todo fue suyo desde siempre.
-Felipe Benítez Reyes-
Re: Llegamos a casa Muchas gracias, Hallie. Como siempre es un placer encontrarme contigo y con tus amabilísimas palabras.por Hallie
Un beso, con cariño
Luis
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.
Re: Llegamos a casa El gusto es mío, Osvaldo. Todo un placer tus palabras. Bienvenido pues, a mis poemas.por ozziemg
Un abrazo
Luis
Luis de Pablos
ante la muerte.
L. de P.
Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:
Re: Llegamos a casa Es precisamente esa capacidad de renombrar diariamente, de hacer crecer flores en inviernos lo que construye un HOGAR, mucho más que una casa.
Si supieras cuánto temo asomarme en tus palabras, porque sé cómo siempre me pegan y me llegan, pero con todo siempre disfruto, más cuando es un canto de amor permanente y contínuo como este Luis. Precioso.![]()
Marcadores