![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Octubre y tú. en el foro Poemas de Amor; Octubre y tú. Este octubre, vi mil sombras alargadas, difusas muriendo a la luz de tu mirada, tus niñas, eran luces dolientes, amada, eras inocencia en pupilas perfumadas. En este octubre de espumas alargadas, tensas de vibrante lujuria eran las ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Octubre y tú. Octubre y tú. Este octubre, vi mil sombras alargadas, difusas muriendo a la luz de tu mirada, tus niñas, eran luces dolientes, amada, eras inocencia en pupilas perfumadas. En este octubre de espumas alargadas, tensas de vibrante lujuria eran las olas, cual caricias eran, dándose por horas, regalos del mar a tus playas perfumadas. Octubre cantaba a sus tardes alargadas, cuando recibí a mil dioses desatados, fueron tus besos a mi cuerpo aliados, un día de gloria y mil nubes perfumadas. Fue aquel octubre de risas alargadas, cuando uniste a mi piel, tu piel eslava y sin pudores te me tornaste esclava de irrepetibles caricias perfumadas. Paró octubre sus andanzas alargadas, soslayaba transcurrir para admirarnos, nervioso se iba y viéndonos amarnos quiso sublimar sus horas perfumadas. Emitió Cronos su cruel laudo a tiempo revocó a tiempo a esas horas alargadas y a su castigo fue octubre a destiempo, soñando envidioso tus dichas perfumadas. Así pasó mi vida de noches alargadas de tenues siluetas y cánticos de luna, de tardes, sombra, noches y espuma, de amanecer entre rosas perfumadas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Octubre y tú. Un octubre que da para mucho, me gusta la forma delicada que envuelves las imágenes y el olor a rosas llega, que tus amaneceres te inspiren bellos versos como el que acabo de leer, un abrazo.
__________________ Eterna Tristeza/Ayalga/Mía/Orbayu/SaraÁlvarez Copyright DISTANCIA JUSTA En el amor, y en el boxeo todo es cuestión de distancia Si te acercas demasiado me excito me asusto me obnubilo digo tonterías me echo a temblar pero si estás lejos sufro entristezco me desvelo y escribo poemas. Cristina Peri Rossi |
| | |
| | #3 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 29
![]() | Re: Octubre y tú. Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2006 Edad: 18
![]() | Re: Octubre y tú. BÁRBARO, MIL APLAUSOS PARATI! SALUDO ATTE. LAURA
__________________ Cuando hay libertad, todo lo demás sobra... JOSÉ DE SAN MARTÍN LAURA |
| | |
| | #5 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Octubre y tú. Octubre y tú. Este octubre, vi mil sombras alargadas, difusas muriendo a la luz de tu mirada, tus niñas, eran luces dolientes, amada, eras inocencia en pupilas perfumadas. En este octubre de espumas alargadas, tensas de vibrante lujuria eran las olas, cual caricias eran, dándose por horas, regalos del mar a tus playas perfumadas. Octubre cantaba a sus tardes alargadas, cuando recibí a mil dioses desatados, fueron tus besos a mi cuerpo aliados, un día de gloria y mil nubes perfumadas. Fue aquel octubre de risas alargadas, cuando uniste a mi piel, tu piel eslava y sin pudores te me tornaste esclava de irrepetibles caricias perfumadas. Paró octubre sus andanzas alargadas, soslayaba transcurrir para admirarnos, nervioso se iba y viéndonos amarnos quiso sublimar sus horas perfumadas. Emitió Cronos su cruel laudo a tiempo revocó a tiempo a esas horas alargadas y a su castigo fue octubre a destiempo, soñando envidioso tus dichas perfumadas. Así pasó mi vida de noches alargadas de tenues siluetas y cánticos de luna, de tardes, sombra, noches y espuma, de amanecer entre rosas perfumadas. __________________________________________ Octubre es un mes para nacer y para amar. Mes de revoluciones y de versos imborrables. Como los tuyos. Te deseo infinitos Octubres. Estrellas de Noviembre, que no se queda atrás. Felicitaciones y un abrazo desde Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #6 | |
| Invitado
| Re: Octubre y tú. Cita:
Un gusto leerte Roxana | |
|
| | #7 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | delicados versos... como una noche de octubre cuando el otoño nos desnuda.... (jejeje) a las flores y a los árboles caudifolios.... saludos Rose
__________________ RoseaBlack ![]() No hay camino hacia el amor, el amor es el camino. -Indira Gandhi- |
| | |
| | #8 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: abril-2006
![]() | Re: Octubre y tú. Lindos versos, para sentir.............
__________________ Nuestras mentes comprimidas |
| | |
| | #9 |
| Invitado
| Re: Octubre y tú. Cuanta púreza expresada, cuanta belleza transmitida jaime, un gusto leerte amigo, Un abrazo! Wilmer. |
|
| | #10 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Octubre y tú. Cita:
Un abrazo, Osvaldo
__________________ | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |